Alebrijes se da un festín con Alacranes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes se da un festín con Alacranes

Oaxaca doblegó con autoridad a los duranguenses, con goles de Alfonso Tamay, Joaquín Hernández y “Chupi” González, éste último en dos ocasiones


Alebrijes se da un festín con Alacranes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca escaló a la quinta posición de la tabla general

Los Alebrijes no dejaron pasar la oportunidad de degustar de un platillo peculiar y devoraron ayer 4 goles por 0 a los Alacranes de Durango, al jugarse la fecha 11 de la Liga de Expansión MX.

El conjunto de la Verde Antequera, se presentó ante su gente con hambre de triunfo, después de un mes sin conocer la victoria y encontró en los duranguenses un buen platillo.

Los Alacranes le pusieron la mesa a los oaxaqueños, ya que al minuto 21 se quedaron con un hombre menos, tras la expulsión de Fernando Escalante, al detener un contragolpe.

Todo parecía estar a favor de los locales, que al 36, tuvieron un penal por una mano dentro del área, que Alfonso Tamay se encargó de cobrar magistralmente para el 1-0.

Eso no era todo en la primera parte, ya que sobre el tiempo agregado, Armando “Chupi González”, decretó el 2-0, con una gran definición frente al portero.

 

La fiesta en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca, fue redonda

 

Para la segunda parte Durango, movió sus piezas, pero Alebrijes no bajó los brazos y al 55, convirtió el 3-0, gracias al doblete del “Chupi” González.

La desconcentración invadió a los visitantes, que al 61’, recibieron otra estocada, en esta ocasión obra de Joaquín Hernández, en una vistosa pantalla que hizo Tamay, a pase de Cristian Cañozales.

Sobre el final del juego, la frustración se apoderó de los Alacranes, que sufrieron dos expulsiones más, de José Luis Osmar al 64’ y Mauricio Hernández, al 90’.

Con este resultado, Oaxaca llega a 16 puntos, y se coloca en la quinta casilla de la clasificación general.


aa

 

Relacionadas: