Duelo de oaxaqueños en Tercera División
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Duelo de oaxaqueños en Tercera División

El sábado la escuadra de Antequera recibirá a Dragones en San Pablo Etla


Duelo de oaxaqueños en Tercera División | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / El fin de semana se celebra la segunda fecha de la Liga TDP

El fin de semana se pondrá en marcha la segunda jornada de la Liga TDP, Tercera División, en el Grupo 2, se presentarán dos oaxaqueños, la escuadra de Dragones y el equipo Antequera, que buscarán quedarse con la victoria.

El pasado fin de semana, arrancaron las acciones, donde toman parte equipos de Oaxaca y Chiapas, además por ser uno de los sectores con menor cantidad de clubes, empezaron dos semanas después del resto de los grupos.

Para la escuadra de Dragones, su presentación fue en casa, recibiendo al equipo de la Universidad del Sureste (UDS), fue grande la sorpresa de los oaxaqueños al verse superados rápidamente en la primera mitad por la escuadra chiapaneca que consiguió par de goles.

Pero en el complemento, Dragones reaccionó, para darle la vuelta al marcador ganando el duelo 4 goles a 2.

Además, el partido permitió el debut de Kevin Miranda, quien durante su estancia sobre la grama sintética de la Unidad Deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez, mostró grandes cualidades para seguir despuntando en esta profesión.

Por su parte, la escuadra de Antequera FC, que comanda el ex jugador profesional Juan de Dios Uribe Ríos, se presentó en casa del Cruz Azul Lagunas en la región del Istmo de Tehuantepec.

Los celestes comandados por el profesor Juan Manuel Bernal hicieron valer su condición de local, para superar por marcador de 2 goles por 1, a la escuadra de Antequera.


aa

 

Relacionadas: