Domina Anacondas la Copa Mantarrayas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Domina Anacondas la Copa Mantarrayas

Las actividades celebradas en la escuela Aqua Mares tuvieron la participación de 13 clubes del estado


Domina Anacondas la Copa Mantarrayas | El Imparcial de Oaxaca
El equipo Anacondas se coronó campeón de la Copa Mantarrayas

Los buenos resultados obtenidos por los tritones de la escuela Anacondas, los llevó a coronarse campeones por equipos de la Copa Mantarrayas.

Fueron 13 los equipos que tomaron parte en las actividades, con un total de 105 tritones, que buscaron estar en lo más alto del podio de vencedores, además de las escuadras de esta ciudad de Oaxaca, asistieron representantes de Tuxtepec, Nochixtlán y de Juchitán de Zaragoza.

La sede de las actividades fueron las instalaciones de la escuela Aqua Mares, que vistió sus mejores galas para recibir a los nadadores de diferentes partes de la entidad.

Apoyados por entrenadores y padres de familia, los deportistas dieron muestra del trabajo realizado durante los entrenamientos en sus piscinas, esto los llevó a ir sumando puntos.

Desde los primeros hits, todos hicieron su mejor esfuerzo estar en la posibilidad de coronarse, en las diferentes pruebas de natación y por categorías que ahí se llevaron a cabo.

Jorge Rodríguez entrenador de los campeones de la Copa Mantarrayas, dijo que entre lo más destacado se encuentra el triunfo de Laila Martínez Pérez, el segundo lugar de en 13-14 años de Ximena Santiago, así como de Zoe Valeria Bautista de los 15-16.

Fue en la categoría 13-14 años en los 50 metros mariposa, donde los integrantes de Anacondas hicieron el 1-2, con Edgar Pérez Trujillo y Enrique León Patatuchi.

Los cien metros estilo libre en los 15-16 años fueron para Carlos Chávez, esto fue lo más sobresaliente de la Copa, que impulsa esta disciplina en la entidad.

El segundo lugar fue para la escuela Leones con 458 puntos, mientras que el anfitrión Mantarrayas fue tercero con 334 unidades y Bicunisa cuarto, Albatros con 211 fueron quintos.

 

EQUIPOS

1.- Anacondas 541 puntos

2.- Leones     458

3.- Mantarrayas Oaxaca 334

4.- Bicunisa  232

5.- Albatros   211

6.- Team Shark        168

7.- Sienas Oaxaca     147

8.- Águilas Hispano 135

9.- Mares Awua        69

10.- Xhunnis 67.


aa

 

Relacionadas: