Real Betis se corona en la Liga Galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Real Betis se corona en la Liga Galaxia

Superaron por marcador de 4-1 a Revelación, que no pudo hacer mucho a la ofensiva


Real Betis se corona en la Liga Galaxia | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Real Betis se coronó como el mejor equipo de categoría Libre Varonil

La buena coordinación del Real Betis le dio el título de campeones ante la escuadra Revelación, en la final de categoría Libre Varonil, de la Liga de Futbol Rápido Galaxia.

La tripleta arbitral estuvo integrada por Germán Villanueva, Juan Altamirano y Víctor López, quienes hicieron valer las reglas de juego desde el silbatazo inicial.

Los primeros minutos de la final sirvieron para que los protagonistas estudiaran al rival, y una vez superada esta parte, comenzaron las primeras jugadas de peligro ante la portería ajena, aunque la defensa y los porteros se aplicaron de manera efectiva para no permitir el paso del esférico.

Fue sobre el minuto 8 de acción cuando apareció Gael Bernal, para poner adelante a Real Betis; sin embargo, un minuto más tarde reaccionó Revelación y por conducto de Andrés Carrasco lograron la igualada a un tanto.

 

Revelación no pudo aprovechar las oportunidades que tuvieron

 

La velocidad se hizo presente. Esto daba poca oportunidad de una nueva anotación, aunque cerca del final de la primera mitad, Carlos Jonathan recuperó la ventaja para Real Betis, yéndose ambas escuadras a un breve descanso.

Para el complemento, Revelación buscó la reacción, pero no lograban conseguir el tanto del empate; por el contrario, casi al final del tercer cuarto Kevin León marcó el tercer tanto para el Betis.

Y en plena recta final, apareció nuevamente Gael Bernal para conseguir el cuarto y último gol para su equipo, dejando sin esperanza a Revelación de igualar los cartones.

Con el silbatazo final, inició la celebración del Real Betis, e instantes después, se realizó la premiación que fue encabezada por Armando e Isaí Vásquez Pablo, además de Karen Perea.

 

 

ALINEACIONES

Real Betis: Orlando Gómez, Kevin León, Carlos Jonathan, Paulo Ríos, Gael Bernal, José Gómez Emilio León, Alexi Zárate, Alejandro Morales, Jesús Ruiz.

Revelación: Manuel Zárate, Fernando Linares, Alan Ramírez, Isaí Palacios, Ema Linares, Enrique Gómez, David Pech, Andrés Carrasco, A. Venegas.


aa

 

Relacionadas: