KD campeón por berrinche rival
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

KD campeón por berrinche rival

Las acciones correspondieron a la final del Torneo de Veteranos de la Liga Mundo 7


KD campeón por berrinche rival | El Imparcial de Oaxaca
La final del Torneo de Veteranos Mario Marín, se definió en la mesa

El cronometro marcaba 37 minutos de juego, ya cerca del final, un mano a mano entre portero y delantero, provocó la expulsión de este, esto hizo que su equipo Textileria Juquilta abandonará el terreno de juego, dejando el campeonato en manos de KD.

Las acciones correspondieron a la final del Torneo de Veteranos “Mario Marín”, de la Liga Mundo 7, de futbol 7, eran sancionadas por Carlos Omar Hernández, Agustín Santiago Rosario.

Tras arrancar las actividades, las escuadras protagonistas mostraron un excelente nivel, con mucha coordinación, fue el KD quien sepuso arriba en el marcador por conducto de Micky Pérez.

Pero la reacción textilera no se hizo esperar y al 6 de acción Rigoberto Bautista igualó los cartones a un gol.

La presión de ambos equipos sobre la cabaña contraria se mantenía, fue así como al 10 de juego Octavio López le dio la voltereta al marcador para Textilería 1-2, pero ahora fue el KF que al 11 empató por conducto del mismo Micky Pérez.

Y al 14 Ismael Sánchez recupero la ventaja para Textilería Juquilita 3-2, pero una vez más KD igualó los cartones ahora gracias a César Jiménez, terminando de esta manera la primera parte.

Para la segunda parte, el esfuerzo de las dos escuadras se mantuvo, pero ahora no había goles, eso sí faltas, que los textileros fueron acumulando hasta llegar a seis.

Fue por ello, que al 37 de juego el cancerbero de Textilería Juquilita Héctor Trujillo y el atacante de KD, Micky Pérez, sostuvieron un mano a mano, fue el primero de estos quien salió con todo a atajar al esférico, pero su intento se llevó de corbata a Pérez quien salió lesionado.

Ante ello, la dupla arbitral marcó tiro penal y expulsión de Trujillo, esto provocó la reacción del equipo Textilería Juquilita que decidió abandonar el terreno de juego.

Esto motivo que la Liga Mundo 7, decidiera otorgar la premiación y trofeo de campeón al KD.


aa

 

Relacionadas: