Preparan el Torneo Premier Femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Preparan el Torneo Premier Femenil

En esta segunda edición, la bolsa de premiación a repartir será de 15 mil pesos en efectivo


Preparan el Torneo Premier Femenil | El Imparcial de Oaxaca

A fin de impulsar el futbol femenil, los días 19 y 20 de noviembre se realizará el segundo Torneo de Futbol Rápido 2022, que repartirá una bolsa de premiación de 15 mil pesos en premios.

A decir de Gerardo Meléndez Matías, representante de la asociación civil, Visión OJBAU, el evento ha causado mucho interés en clubes locales y de otras entidades, por lo que esperan una buena respuesta.

La invitación se encuentra abierta a todos los clubes locales, e instituciones públicas y privadas, así como al público en general.

La primera edición de la contienda femenil, se efectuó hace un año y contó con la intervención de ocho clubes, un par de ellos reforzados con elementos de la capital del país, que ha  llegado a estar en el proceso de selección nacional.

Con base en esta primera experiencia, Meléndez Matías espera un evento más reñido, igualmente con buenos equipos y refuerzos de otras partes del país.

“Estamos preparando un gran torneo, por los avances que tenemos al momento puedo asegurar que será todo un espectáculo para las aficionadas al balompié en la entidad”, expuso Meléndez Matías.

Para mayores informes, sobre costos e inscripciones, los interesados pueden comunicarse llamando al número telefónico: 9511099341.

Tras el primer torneo, dijo que  por lo menos ocho equipos para tener un buen certamen, durante los dos días de contienda.

En cuanto a la premiación, adelantó que será de 15 mil pesos, y éstos se repartirán con base en la determinación de los clubes que asistan al evento.

Finalmente, reiteró la invitación a todas las jugadoras del estado, y comentó que a finales de mes estarán determinando la sede del campeonato.

 


aa

 

Relacionadas: