Tecnológico y El Santuario protagonizan feria de goles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Tecnológico y El Santuario protagonizan feria de goles

El duelo terminó a favor de los primeros por marcador de 7 goles por 6


Tecnológico y El Santuario protagonizan feria de goles | El Imparcial de Oaxaca

Una verdadera feria de goles protagonizaron los equipos Tecnológico y El Santuario JMR de Máster, este sábado al celebrarse la octava jornada de la Liga Premier de Veteranos y Máster, ganando estos últimos por marcador de 7 goles por 6.

Las acciones se celebraron en el campo de la unidad deportiva de Santa Cruz Amilpas, fue Jesús Enrique Hernández, el árbitro designado por el colegio Luis Fernando Sánchez, el responsable de sancionar las acciones.

Desde que comenzó el partido, las ofensivas fueron muy incisivas en su juego, pero fue El Santuario quien abrió el marcador al minuto 4 de juego por conducto de Luis Ramos, Óscar Martínez amplió el marcador al siete de juego, esto daba tranquilidad a este equipo de poder salir del terreno de juego con el triunfo.

Fue Óscar García que al 15 de acción descontó para el Tecnológico, fue así como desde ese momento el partido, fue una batalla por ver quien anotaba más goles.

Al término de los primeros 40 minutos de juego, El Santuario mantenía la ventaja por marcador de 4 goles por 3, por lo que aprovecharon el descanso para reorganizarse y buscar las debilidades del rival.

Para el complemento, ambos equipos siguieron presionando, tratando de conseguir una ventaja mayor por parte del Santuario y del Tecnológico la igualada, por lo que en la recta final del partido se volcaron sobre la portería del Santuario.

Esto provocó que al 73 del tiempo corrido el zaguero de El Santuario Gabriel Pacheco, al intentar alejar el esférico de su portería, terminó mandándola al fondo de las piolas, aunque al final se quedaron con la victoria 7 goles por 6.

Las anotaciones de Tecnológico fueron obra de: Óscar García (2), Miltón García, Santos Peña (2), además del autogol a su favor del jugador del Santuario Gabriel Pacheco.

Por El Santuario marcaron: José Velasco (2), Óscar Martínez (2), Santiago Telesforo, Juan Palacios y Luis Ramos colaboraron con un tanto cada uno.


aa

 

Relacionadas: