Ciclo y Deportivo Ramos, se juegan su última carta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ciclo y Deportivo Ramos, se juegan su última carta

Este sábado se define al cuarto invitado a las semifinales del mejor futbol amateur de Valles Centrales


Ciclo y Deportivo Ramos, se juegan su última carta | El Imparcial de Oaxaca
Este sábado se define al rival de Mexicápam

Luego de una larga novela de dimes y diretes, Deportivo Ramos y Ciclo Sport definirán su pase a las semifinales de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, en la cancha.

Será este sábado cuando Ciclo y Ramos se vean las caras en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, a las 15:00 horas.

El juego corresponde a los cuartos de final de vuelta, y se encuentra con ventaja de 3-1 para Ciclo.

Este partido se debió definir el domingo 28 de septiembre, sin embargo, no se pudo llevar a cabo por las condiciones del campo del Fraccionamiento El Retiro, ante las constantes lluvias que se han presentado en la entidad.

Ante la cancelación del partido, en un principio la directiva de la Liga había dado por clasificado a Ciclo Sport, alegando que los deportivos se reusaron a jugar y aquí comenzó la novela.

Después de la determinación, Ramos alegó que Ciclo Sport había presentado una alineación indebida, al presentar al jugador Pedro García, en su cuadro titular, quien había iniciado el torneo como elemento del Deportivo Oaxaca, y no se dio de baja conforme a reglamento.

 

El marcador global favorece a Ciclo Sport, 3 goles a 1

 

Ante tal pronunciamiento, Ciclo Sport defendió su actuar y a causa de las dos posturas, se realizó una asamblea extraordinaria a mitad de semana, entre directivos y representantes de los equipos participantes.

Tras una larga reunión, se definió que se efectuará el choque de vuelta, en campo neutral.

Es por ello que este sábado seguro saldrán chispas de la catedral del futbol oaxaqueño, donde Deportivo Ramos va por todo o nada, y Ciclo Sport deberá ponerle el pecho a las balas y demostrar el nivel que lucieron en el compromiso de ida.

El ganador de este partido se medirá a Mexicápam, que viene de vencer en cuartos de final a Cachorros Ramos, y  se perfila para ir por el bicampeonato.

En lo que es la otra semifinal, tendrá su primer episodio en el campo de Vista Hermosa y podrá frente a frente a San Sebastián contra Águilas UBEMEX, que vienen de dejar en el camino a Santa Lucía y Linces UABJO, respectivamente.

 

CUARTOS DE FINAL

 

  • Vuelta
  • Deportivo Ramos-Ciclo Sport
  • Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo
  • 15:00 horas

aa

 

Relacionadas: