Alebrijes, los reyes del empate
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes, los reyes del empate

La escuadra oaxaqueña sufrió de todo en Jalisco, al sufrir dos expulsiones y un autogol, bajo un terreno afectado por la lluvia


Alebrijes, los reyes del empate | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca se supo reponer a las adversidades que se le presentaron

Alebrijes de Oaxaca sumó un empate más a su cuenta, al igualar anoche a un gol con Tepatitlán, en lo que fue la jornada 10 del Apertura 2021, en la Liga de Expansión MX.

El juego entre alteños y zapotecas, se disputó con casi media hora de retraso a causa de la lluvia en el Estadio Gregorio Tepa Gómez.

Las malas condiciones del terreno de juego le jugaron en contra a los oaxaqueños, que estuvieron contra las cuerdas desde el minuto 18, debido a un autogol de Víctor Hugo Reyes.

Estas circunstancias a causa del agua sobre la cancha derivaron en una lluvia de cinco tarjetas amarillas en el primer lapso, incluida una tarjeta roja, por acumulación de tarjetas para Ángel Tecpanécatl, al minuto 36, así como tres cambios.

 

Para la próxima fecha, los oaxaqueños reciben a los Alacranes de Durango

 

En la segunda parte los oaxaqueños, salieron con mayor determinación y consiguieron el empate al minuto 59, gracias a un penal bien cobrado por el capitán Hedgardo Marín.

Después de la paridad los Alebrijes se quedaron con un hombre menos, tras la expulsión de Gerson Huerta, al 69’, y por si fuera poco al 78’ se fue expulsado el anotador del empate, Hedgardo Marín.

Oaxaca aguantó la presión y sacó el resultado en territorio hostil, llegando así a 13 unidades, producto de dos victorias, siete empates y una derrota.

El próximo encuentro para los guardianes de la Verde Antequera, será en casa, el nueve de septiembre contra Alacranes de Durango.


aa

 

Relacionadas: