Chapus van por nuevo título
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapus van por nuevo título

Tras un buen periodo de descanso, los oaxaqueños intensifican su preparación de cara al arranque de las actividades de la liga


Chapus van por nuevo título | El Imparcial de Oaxaca
La escuadra saltarina cumplió la su primera semana de entrenamiento

A unos días de haber regresado a los entrenamientos los Chapulineros de Oaxaca, intensifican su preparación de cara al arranque de las actividades de la Liga de Balompié Mexicano.

Esto lo dio a conocer la directiva del equipo saltarín que encabeza José María Ramírez que informaron que la oncena que comanda Omar Arellano Nuño, tuvo un buen periodo de descanso.

Indicaron que una vez que regresaron al trabajo, Chapulineros de Oaxaca, se alistan, rumbo al 2º torneo de Copa de la LBM, donde esperan ser nuevamente protagonistas.

Detallaron que los dirigidos por Arellano Nuño, trabajaron  aspectos físicos además de hacer exámenes médicos en las instalaciones del estadio Independiente MRCI.

 

El equipo oaxaqueño se alista para tomar parte en el Torneo de Copa

 

Dieron a conocer que se cuenta con una lista de 26 jugadores, en la que se mantiene la base del equipo que consiguió el Tricampeonato, en la que aparecen 2 jóvenes oaxaqueños surgidos de las Fuerzas Básicas del club, Omar Francisco Mora Ruiz y Jonathan Altamirano López, además del regreso de José Alberto Ochoa Sánchez y la incorporación de Jair Torres Ascencio y Emiliano Mondragón Marroquín.

Chapulineros de Oaxaca alistará armas rumbo al torneo copero, que se espera esté iniciando a mediados del mes de septiembre, mientras tanto se trabaja en aspectos físicos, que incluyen trabajo de gimnasio, en los próximos días podrían estarse integrando al terreno de juego para continuar con los entrenamientos técnicos y tácticos.

Además se buscarán algunos encuentros de preparación que serían señal que el equipo se encuentra en las últimas fases de su preparación de cada a las próximas contiendas deportivas, donde también participa el otro equipo de Oaxaca Mezcaleros, que da oportunidad al talento oaxaqueño.


aa

 

Relacionadas: