Betiz y Revelación a la final de la Liga Galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Betiz y Revelación a la final de la Liga Galaxia

En las semifinales dejaron fuera de la contienda Desayunos Ejecutivos y Los Compas


Betiz y Revelación a la final de la Liga Galaxia | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / El próximo fin de semana se conocerá al nuevo campeón de la categoría Libre Varonil

El fin de semana quedó definida la final del torneo de futbol rápido de la Liga Galaxia, son Real Betiz y Revelación que el próximo domingo buscarán terminar el certamen con el título en su poder.

En la primera semifinal, Real Betiz dio cuenta de Desayunos Ejecutivos por marcador de 5 goles por 1, fue un duelo donde los primeros de estos mostraron mejor coordinación en su accionar, logrando contundencia a la ofensiva.

El intento del equipo Desayunos, por mejorar, no tuvo efecto, las fallas defensivas permitieron que el rival ampliara su ventaja en el marcador global, logrando el triunfo ahora por marcador de 3 goles por 1, las anotaciones del Real Betiz en el partido de “vuelta”, fueron obra de Felipe Ibáñez en tres ocasiones, César Díaz y Gael Bernal colaboraron con un tanto cada uno.

Gracias a este marcador Real Betiz se impuso por marcador global de 7 goles por 3.

Fue el mismo Felipe Ibáñez quien salió expulsado del partido, luego de haber sido sancionado, protesto las decisiones arbitrales que provocaron que fuera castigado con la tarjeta roja.

 

La final se podría estar celebrando el próximo domingo a las 14:00 horas

 

En la otra semifinal la escuadra Revelación superó por marcador de 3 goles por 1, a la escuadra de Los Compas, duelo que tuvo como escenario la cancha sintética de la Liga Galaxia.

En esta serie las acciones fueron muy parejas, provocando que el boleto a la final de la categoría Libre Varonil, se definiera en los últimos minutos del partido.

Por los Compas anotaron en portería ajena Yair Rojas y Eric Ramírez, mientras que por Revelación, anotaron David Pech, Javier Palacios, así como Emmanuel Linares, con un gol cada uno, el marcador global los favoreció por marcador de 5 goles por 4.

El coordinador de la Liga Isaí Uriel Vásquez, anuncio que la final se podría estar celebrando el próximo domingo a las 14:00 horas, al término de las actividades se estaría premiando a los finalistas de acuerdo a la convocatoria de la competencia.


aa

 

Relacionadas: