Van por un nuevo objetivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van por un nuevo objetivo

Fue presentado el plantel de Antequera FC, donde se busca darle oportunidad al talento local


Van por un nuevo objetivo | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Antequera arranca un nuevo campeonato cargado de nuevas energías

Con nuevas ilusiones, el fin de semana se hizo la presentación del equipo oaxaqueño Antequera FC, que milita en la Tercera División Profesional (TDP).

A unos días del arranque de temporada 2022-2023, directivos familiares y patrocinadores asistieron a la presentación oficial, previo al arranque de la temporada el próximo 3 de septiembre como visitantes.

Ante familiares de los jugadores y prensa deportiva, el equipo que dirige director técnico del equipo Juan de Dios Uribe, se reportó listo para encarar su segunda temporada como un conjunto que se caracteriza, por darles oportunidad a jugadores locales de probar las mieles del futbol profesional.

Uribe Ríos detalló que el plantel cuenta con una plantilla de 32 jugadores, de los cuales 13, debutarán en esta temporada, quienes vienen a reforzar el equipo.

 

Desde hace varias semanas comenzaron a trabajar con los jugadores

 

Dijo que desde hace varias semanas comenzaron a trabajar con los jugadores, primero con el objetivo de tenerlos físicamente aptos, posteriormente continuaron con trabajo técnico, táctico, para seguir con una serie de encuentros de preparación que los tienen ya en su punto para debutar.

Además, el ex jugador profesional agradeció a todos quienes hacen posible este proyecto y que han confiado por segunda ocasión en el equipo que busca ser protagonista en la próxima temporada con aspiraciones importantes.

Uno a uno los jugadores y cuerpo técnico fueron presentados y se anunció a los patrocinadores, los nuevos y los que siguen en este proyecto para la siguiente temporada.

Se anunció que el equipo que el campeonato pasado jugó como local en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de la UABJO, ahora tendrá como sede la unidad deportiva de la comunidad de San Pablo, Etla, instalaciones deportivas recientemente remodeladas y que cuentan con pasto sintético.


aa

 

Relacionadas: