Nada para nadie en semifinales de la Liga Galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Nada para nadie en semifinales de la Liga Galaxia

Este sábado se juegan los partidos de “vuelta” rumbo a la final de la Liga Galaxia


Nada para nadie en semifinales de la Liga Galaxia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Este sábado se definen los finalistas del futbol rápido

Las semifinales de “ida” de la categoría Libre Varonil, terminaron parejas, al igualar en ambos partidos con empate a dos tantos, será este sábado cuando se den a conocer los equipos que contenderán por el título de la Liga Galaxia de Futbol Rápido.

Esto lo dio a conocer el coordinador de la justa balompédica, Isaí Uriel Vásquez Pablo, quien dijo que los encuentros de regreso serán a “morir”, pues los cuatro equipos harán todo lo posible por alcanzar uno de los dos boletos en disputa.

Agregó que en los partidos de “ida”, la escuadra los Compas, empataron a dos goles con, el representativo Revelación, partido parejo donde los dos protagonistas tuvieron un intenso desgaste físico.

Esto hizo que hubiera pocas oportunidades de anotar, pues los dos equipos lograron defenderse de manera efectiva, por los Compas se hizo presente en el marcador Yael Rojas, y fue apoyado por Uriel Calderón para conseguir el par de anotaciones.

Por Revelación marcaron ante la portería de Luis Malaquías de los Compas Manuel Rosario y Enrique Gómez.

Igualada en la segunda semifinal

Mientras tanto en la segunda llave, Desayunos Ejecutivos y Real Betis, también tienen la moneda en el aire, pues este duelo termino también con empate a dos goles.

Los goles de Desayunos Ejecutivos fueron obra de Eduardo Castro, mientras que por el Real Betis se hicieron presentes en el marcador Kevin León y Gael Bernal.

Vásquez Pablo dijo que este sábado por la noche se conocerán a los equipos que en unos días más estarán disputando el título de la categoría Libre Varonil, agregó que ya preparan el nuevo torneo de este nivel, por lo que se abrieron las inscripciones.


aa

 

Relacionadas: