Alebrijes, con buen paso en la Liga de Expansión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes, con buen paso en la Liga de Expansión

A mitad del campeonato, la escuadra zapoteca es una de las dos que se mantienen invictas y con menor número de goles recibidos


Alebrijes, con buen paso en la Liga de Expansión | El Imparcial de Oaxaca
Los guardianes de la Verde Antequera buscan mantenerse en los primeros lugares

Los Alebrijes inician la semana con la concentración al máximo, con miras en su duelo contra el Atlético Morelia, el próximo viernes en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, a las 17:00 horas.

El juego corresponde a la novena jornada del Torneo Apertura 2022, de la Liga de Expansión MX.

Después de ocho fechas, el equipo dirigido por Jorge Manrique se mantiene dentro de los puestos de reclasificación, con un total de 12 puntos.

Los oaxaqueños aún no conocen la derrota en esta campaña, al contar con dos triunfos y seis empates.

Otro dato a destacar es la calidad defensiva con la que cuentan, al haber recibido únicamente tres tantos en el certamen, que los coloca como líderes en imbatibilidad, junto con el Atlante, con el mismo número de goles permitidos.

Entre las peleas por los lideratos en la Liga de Expansión, se encuentra el delantero Armando “Chupi” González, quien cuenta con cuatro dianas y está dentro del top cinco de mejores goleadores, superado únicamente por Ángel David Sayago, con cinco.

 

El equipo inició su preparación de cara al duelo del martes

 

Con estos argumentos, los guardianes de la Verde Antequera recibirán el fin de semana a Morelia, que viene de medirse con los Cimarrones de Sonora.

El duelo es de suma importancia para los Alebrijes, que tienen la oportunidad de entregar tres puntos a su afición.

Además del compromiso como locales y la etiqueta de invicto, los oaxaqueños aspiran a cumplir con un buen cierre de la primera mitad del torneo.

En lo que será la fecha 10, la escuadra zapoteca visitará una difícil aduana como lo es el estadio Gregorio Tepa Gómez, para medirse con Tepatitlán, el primero de septiembre.

 

EN CIFRAS

 

  • 8 partidos
  • 2 victorias
  • 6 empates
  • 9 goles a favor
  • 3 goles en contra
  • 12 puntos

aa

 

Relacionadas: