Quedan definidas las semifinales de la Liga Galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Quedan definidas las semifinales de la Liga Galaxia

La semana próxima estarán ya los finalistas de la categoría Libre Varonil


Quedan definidas las semifinales de la Liga Galaxia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Quedaron definidas las semifinales de la Liga Galaxia de Futbol Rápido

Quedaron definidas las seminales del Torneo de Futbol Rápido de la Liga Galaxia, en algunas de las llaves, quienes lograron el boleto mostraron clara superioridad sobre sus rivales, esto les dará confianza en su intento de buscar el título que se encuentra en disputa.

Los partidos de “vuelta” se celebraron el pasado fin de semana, en la primera llave, la escuadra Desayunos Ejecutivos dieron una paliza al representativo de la Real Sociedad, en su primero de dos duelos que sostuvieron lograron el triunfo por la mínima diferencia de un gol al imponerse 3-2.

En la vuelta Desayunos sacó toda la artillería, gracias a ello lograron una contundente victoria de 9 goles por 2, para avanzar a semifinales con marcador global de 12-4.

Otro de los cuatro llamados a semifinales fue el equipo Revelación que superó en shoot outs al Deportivo Madero, luego de la igualada a 5 goles en el global.

Su primer duelo terminó 2-3 a favor de Revelación y en la “vuelta”, el marcador fue idéntico, pero a favor del Deportivo Madero, por lo que el boleto se tuvo que definir en los mano a mano entre atacante y portero.

Por su parte, el Real Betiz goleó en par de ocasiones a la escuadra Centavo, su primer partido terminó 8 goles por 2 a favor de estos; en la vuelta, la realeza repitió la dosis, ahora 8-3, para terminar el marcador global 16-5.

El último invitado a las semifinales fue el representativo de Compas que superó 9 goles por 6 a Jaibas. En su primer enfrentamiento Compas ganó 7-1 y en la “vuelta” fue un duelo más intenso que favoreció a Compas ahora 6-5.

El coordinador de la Liga Galaxia, Isaí Uriel Vásquez Pablo, dijo que será este lunes por la noche cuando se den a conocer los días y horarios de juego. Indicó que ya los equipos se preparan para buscar el triunfo que los lleve a la final.

 

 

EQUIPOS SEMIFINALISTAS

 

  • Desayunos ejecutivos
  • Revelación
  • Real Betiz
  • Compas

aa

 

Relacionadas: