Van 2º Torneo de futbol rápido femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van 2º Torneo de futbol rápido femenil

La sede de este segundo Torneo, se dará a conocer en el mes de septiembre


Van 2º Torneo de futbol rápido femenil | El Imparcial de Oaxaca

Con la finalidad de mantener el impulso al deporte femenil, los días 19 y 20 de noviembre se realizará el segundo Torneo de Futbol Rápido 2022, que repartirá una bolsa de premiación de 15 mil pesos en premios.

Así lo dio a conocer Gerardo Meléndez Matías, representante de la asociación civil, Visión OJBAU, precisando que en las próximas semanas darán a conocer la sede del evento.

Hay que recordar que esta competencia tuvo su primera edición hace un año, y contó con la participación de los equipos: Entrenadores Oaxaqueños, Gavilancitas, Delfines, Cuervitas, Jarritos, UABJO, Unión y la Chicharra.

En esa primera aventura la bolsa de premiación fue de 10 mil pesos, siete mil para el primer lugar y tres mil para el segundo.

En este sentido, el promotor deportivo señaló que decidieron aumentar la bolsa de premiación para motivar la participación de más clubes, y con el propósito de hacer más atractivo el evento.

Con una larga trayectoria fomentando el deporte, Meléndez Matías admitió que las damas tienen pocos espacios dignos en la entidad, y por ello se ha esforzado con ayuda de la asociación Visión OJBAU, a impulsar estos torneos, donde las chicas puedan foguearse con jugadoras de distintas partes del estado, e incluso de otras ciudades.

Para mayores informes, sobre costos e inscripciones, los interesados pueden comunicarse llamando al número telefónico: 9511099341.

La invitación se encuentra abierta a todos los clubes locales, e instituciones públicas y privadas, así como al público en general.

Finalmente, el coordinador precisó que esperan por lo menos ocho equipos para tener un buen certamen, durante los dos días de contienda.

 


aa

 

Relacionadas: