Mexicápam, con un pie en semifinales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Mexicápam, con un pie en semifinales

Mexicápam, Real San Sebastián y Ciclo Sport, sacaron ventaja en el inicio de la liguilla


Mexicápam, con un pie en semifinales | El Imparcial de Oaxaca
Las Águilas de Mexicápam, no se tentaron el corazón

Las Águilas de Mexicápam, dieron un golpe de autoridad, en los cuartos de final de ida de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, al superar a Cachorros Ramos, 8 goles a 2.

El juego de ida se llevó a cabo en el Volcán de San Raymundo Jalpan, y los azulcremas dejaron claro por qué terminaron como súper líderes, con paso invicto en la clasificación general.

Los vigentes monarcas del considerado mejor futbol de los Valles Centrales, se fueron al frente desde el minuto seis, con anotación de Jesús García, en un cobro de tiro libre.

La desconcentración invadió a los Cachorros, que al 13, ya perdían por dos anotaciones, debido al tanto de Rogelio Miramontes.

Eso no era todo, ya que al 24, Daniel Ramírez se alzó en el área y conectó de cabeza el 3-0, sobre el final del primer tiempo, dictó el 4-0 Mario de la Rosa. Mientras que Ramos se hizo presente al 40, con gol de media cancha de Víctor Jiménez.

En la segunda parte Mexicápam no bajó el ritmo, y al 52 Miguel Rojas puso el 6-1, en tanto que Jesús García alcanzó su doblete al 55’.

La feria de goles la continuó Miramontes, con su segunda diana de la tarde al 71’, y al 77’ Mauricio Martínez, puso el segundo gol a la cuenta de los Cachorros.

De esta forma los súper líderes, tienen pie y medio en la semifinal de la Liga Mayor A.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo la siguiente semana, en el campo de San Martín, a las 10:00 horas.

En más resultados de los cuartos de final, Real San Sebastián le pegó 5-2 en su campo a Santa Lucía, en la cancha del conjunto andaluz.

Los Linces UABJO se resistieron e igualaron a dos anotaciones con las Águilas UBEMEX, en el Estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”.

Y finalmente, Ciclo Sport dio la sorpresa, al asestar 3-1 a Deportivo Ramos, también en el Volcán de San Raymundo Jalpan.


aa

 

Relacionadas: