Dragones visitan a Pachuca y cierran con triunfo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dragones visitan a Pachuca y cierran con triunfo

El equipo Dragones de Oaxaca culmina su gira con victoria sobre Pachuca


Dragones visitan a Pachuca y cierran con triunfo | El Imparcial de Oaxaca
Dragones de Oaxaca estuvo de gira sosteniendo algunos partidos de preparación

Dragones de Oaxaca culminó su gira por el estado de Hidalgo con la visita al Club Pachuca en su división TDP, los oaxaqueños se impusieron al club hidalguense por marcador de 2-1.

A unas semanas del arranque de la temporada 2022-2023 de la Liga TDP, Tercera División, los dirigidos por el profe Ayala ha mostrado tener buen nivel de juego, con el fin de lograr los triunfos que los lleve a estar entre los primeros lugares del grupo 2.

Se dio a conocer que con este resultado, los dirigidos por el profesor Jonathan Ayala registraron 4 victorias y una derrota en su andar por el centro del país.

El duelo se llevó a cabo en casa de los Tuzos, que al igual que los visitantes buscaron hacer su mejor esfuerzo, rumbo a la competencia juvenil, que está próxima a dar inicio.

 

La escuadra oaxaqueña se alista para participar en la Liga TDP

 

Durante el desarrollo de las acciones ambos estrategas tuvieron la oportunidad de ver a todos sus jugadores, con el fin de ir definiendo a su once inicial.

Por su parte, Dragones entrena desde hace ya varias semanas, primero con trabajo físico, y posteriormente siguieron con el técnico táctico, que hasta el momento ha dado buenos resultados.

Además, se dio a conocer que las serpientes juegan como local en la Unidad Deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez ya piensa en el arranque del torneo y enfrentará dos partidos más de preparación de cara a la jornada 1, que se jugará en su cancha cuando enfrenten a UDS.

Luego del encuentro se informó que el equipo viajó por la noche para tener algunos días libres a sus jugadores, posteriormente deberán reportarse nuevamente para seguir con la preparación rumbo al certamen juvenil.


aa

 

Relacionadas: