Sigue la preparación para la TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Sigue la preparación para la TDP

Dragones de Oaxaca mantiene su preparación de cara al certamen que se desarrolla con más de 200 equipos


Sigue la preparación para la TDP | El Imparcial de Oaxaca
Dragones se encuentra de gira por el centro del país

A unas semanas del inicio del Campeonato de la Liga TDP, el equipo Dragones de Oaxaca mantiene su preparación de cara a este certamen juvenil que se desarrolla en gran parte del país con más de 200 equipos.

La escuadra oaxaqueña se encuentra de gira, y en su último duelo tuvieron como rival al equipo Mineros TDP, filial del equipo de la Liga de Expansión y que tiene su sede en el estado de Querétaro.

Al respecto, se dio a conocer que fue un encuentro muy productivo para ambas instituciones que se vieron las caras en la comunidad de Peña de Bernal, partido que terminó a favor de las “serpientes voladoras” por marcador de 4 goles por 3.

Fue una sorpresa para los locales, que arrancaron ganando el encuentro con un par de goles, pero en descuidos de la defensa, los locales lograron, para irse con empate a dos tantos al descanso del medio tiempo.

 

Se espera que la preparación del equipo rinda buenos resultados

 

Esto permitió que los estrategas realizarán ajustes a su alineación, además permitió realizar modificaciones a estas, con el fin de ver el desempeño de todos los jugadores.

Por ello, al reanudarse las acciones, la filial del equipo zacatecano se fue al frente y con un penal se puso arriba en los cartones, pero no hizo más que provocar la reacción de los oaxaqueños que siguieron haciendo su máximo esfuerzo, que al final de cuentas se vio coronado con la victoria.

Las actividades del Grupo 2, donde se encuentran equipos de Oaxaca y Chiapas, comenzará el 3 de septiembre próximo en diversas instalaciones deportivas, en el caso de Dragones estos jugarán a partir de las 16:00 horas en la unidad deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez, su primer rival será la Universidad del Sureste (UDS).


aa

 

Relacionadas: