¡Qué comience la fiesta en la Liga Mayor A!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

¡Qué comience la fiesta en la Liga Mayor A!

Mexicapam, Real San Sebastián, UBEMEX, Deportivo Ramos, Ciclo Sport, Linces UABJO, Santa Lucía y Cachorros Ramos, inician una nueva contienda por el cetro


¡Qué comience la fiesta en la Liga Mayor A! | El Imparcial de Oaxaca
Los ocho mejores equipos del campeonato van por el primer golpe

Ha pasado la máxima fiesta de los oaxaqueños, pero ahora viene la máxima fiesta del mejor futbol amateur de los Valles Centrales.

Esto gracias al inicio de los cuartos de final en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, que vivirá mañana domingo sus primeros episodios.

A esta segunda etapa del Torneo Clausura 2022, llegan ocho clubes sedientos de poder, encabezados por el vigente campeón Mexicápam, y seguido por Real San Sebastián, UBEMEX, Deportivo Ramos, Ciclo Sport, Linces UABJO, Santa Lucía y Cachorros Ramos.

La liguilla comienza el Volcán de San Raymundo Jalpan, donde se toparán los súper líderes e invictos de Mexicápam con Cachorros Ramos, a las 10:00 horas, en un partido que revivirá los cuartos de final del torneo pasado.

 

Los juegos de vuelta se efectuarán el 21 de agosto

 

En ese mismo horario, pero en la cancha del Fraccionamiento El Retiro, Ciclo Sport recibe al Deportivo Ramos, en la batalla entre el cuarto y quinto puesto de la tabla general.

A las 11:20 horas, en Santa Lucía, el cuadro “andaluz” será anfitrión del poderoso club de Real San Sebastián, sublíder de la Liga.

Y a las 12:00 horas, los Linces UABJO tienen una cita con Águilas UBEMEX, en el Estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”.

Los encuentros de vuelta se efectuarán el próximo 21 de agosto, en casa de los primeros cuatro lugares del certamen.

 

SEMIFINALES

Domingo 14 de agosto

10:00 horas  Cachorros Ramos-JRH Mexicápam   Cancha de Jalpan

10:00 horas  Ciclo Sport-Deportivo Ramos           Cancha El Retiro

11:20 horas   Santa Lucía-Real San Sebastián       Campo de Santa Lucía

12:00 horas   Linces UABJO-UBEMEX            Estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”


aa

 

Relacionadas: