Arranca la fase final de la Liga Galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arranca la fase final de la Liga Galaxia

Los 16 mejores equipos de la categoría Libre Varonil buscan el título de la Liga Galaxia


Arranca la fase final de la Liga Galaxia | El Imparcial de Oaxaca
Este miércoles arranca la liguilla de la Liga Galaxia

Los 16 mejores equipos del Torneo Varonil de categoría Libre, arrancan este miércoles sus partidos de liguilla de futbol rápido de la Liga Galaxia.

Luego de intensas jornadas deportivas, los más constantes alcanzaron el boleto, sin embargo, aún hay camino por recorrer en busca del título en disputa.

Los encuentros se jugarán a “ida” y “vuelta”, celebrándose los primeros de estos miércoles y jueves, y los segundos sábado y domingo, para ello, ya los protagonistas velan armas, con sus mejores guerreros.

Al respecto, el coordinador de la Liga Galaxia, Isaí Uriel Vásquez Pablo dio a conocer algunos de los resultados que se dieron el fin de semana.

Desayunos Ejecutivos en su último duelo del torneo regular goleó por marcador de 10 goles a 3 al Porto, este último que tuvo una serie de altibajos en su presentación, que no le alcanzó para llegar a liguilla.

Mientras tanto, el equipo Jaibas superó por marcador de 5 goles a 2 a la escuadra Pueblo Nucoo, triunfo que da confianza al plantel para llegar embalado a la postemporada varonil, que se desarrollará en el complejo deportivo galáctico de la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

Viseras Doña Mary se impuso por marcador de 7 goles por 3 a la escuadra HG, y El Centavo fue contundente en su último juego goleando por marcador de 10 goles por 1 al Barca.

En el partido más parejo de la última jornada la escuadra Revelación ganó a Deportivo ITA 7 goles por 6.

Este martes se dará a conocer el rol de juegos, esperamos partidos muy intensos, pues todos buscarán estar en los cuartos de final y de ahí a semifinales, para que al final queden solo dos equipos”, dijo Vásquez Pablo.

Los equipos calificados son: Desayunos Ejecutivos, Viseras Doña Mary, El Centavo, Los Copas, Jaibas, Deportivo Madero, Deportivo Pinos, Real Sociedad, Cachorros, Revelación, Freet Street, Unión

Napoli, Real Betty´s, Vodka Junior, Mecánica San Rafael.


aa

 

Relacionadas: