Cocinan la VI Copa Tule 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cocinan la VI Copa Tule 2022

La justa deportiva que reúne a equipos de diversas partes del estado, se celebra en el marco de fiesta patronal, en honor a la Virgen de La Asunción


Cocinan la VI Copa Tule 2022 | El Imparcial de Oaxaca
El futbol infantil y juvenil regresa a El Tule

El fin de semana volverá a rodar el esférico sobre la grama de los campos de futbol de Santa María del Tule, sede de la VI Copa que se celebrará del 12 al 14 de este mes.

La justa deportiva que reúne a equipos de diversas partes del estado, se celebra en el marco de fiesta patronal, en honor a la Virgen de La Asunción, al respecto, los organizadores dieron a conocer que la justa está pactada para arrancar a las 9:00 horas, con encuentros simultáneos, utilizando todas las instalaciones deportivas de Santa María El Tule.

Se informó que las categorías convocadas son: Átomos para los nacidos en 2014-2015, donde podrán participar con máximo de 12 jugadores en estas categorías que se consideran mixtas, y la de Pony que es para los nacidos en 2012-2013.

Además de la Infantil Menor de la clase 2010-2011 que aceptará a 16 elementos como máximo y un mínimo de 11, de igual manera, la Infantil Mayor de clase 2008-2009, y la Juvenil que comprende a los de la clase2006-2007.

Detallaron que el costo de inscripción de las categorías Pony y Átomos será de 2,500 pesos por equipo, cantidad que incluye arbitraje; el resto de las categorías deberán pagar 2,800 pesos, requisitos de deberán cubrir hasta el día martes 9 de este mes hasta las 19:00 horas, durante la realización de la junta previa que se efectuará en las instalaciones de La casa de la Cultura de Santa María El Tule.

El sistema de premiación, se informó que el comité organizador dio a conocer que a los primeros lugares se les otorgarán juegos de uniformes personalizados, trofeo y medallas.

Para el segundo lugar se le proporcionará trofeo y medallas, kit de entrenamiento con valor a 3 mil pesos, y el tercer sitio se hará a creedor a trofeo, medallas y kit de entrenamiento con valor de 2 mil pesos.

Indicaron que aún hay registros para los interesados, que pueden solicitarlos a número de celular 951 165 51 22 y al 051 210 15 83.


aa

 

Relacionadas: