Dragones presentará su plantel | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dragones presentará su plantel

Este día en Zimatlán de Álvarez se hará el anuncio oficial del plantel oaxaqueño


Dragones presentará su plantel | El Imparcial de Oaxaca
Dragones de Oaxaca se alista para presentar este sábado a su plantel

Ante el próximo inicio de la temporada 22-23 de la Liga TDP, (Tercera División), la escuadra de Dragones Oaxaca, presentará este sábado su plantel.

Al respecto, en conferencia de prensa se dio a conocer que el equipo de Tercera División Profesional Dragones de Oaxaca se reporta listo y anuncia su evento de presentación de plantel, que se llevará a cabo este  sábado 6 de agosto, en las instalaciones del Polideportivo Ignacio Mejía de la población Zimateca.

Indicaron que el equipo que ya tiene varias semanas trabajando, contará con la participación de jugadores locales, algunos de los cuales han permanecido con la organización desde su inicio en la Liga TDP, hace dos años y que han crecido física y emocionalmente.

Adelantaron que la escuadra de las serpientes voladoras, contará con jugadores de gran nivel refuerzos que apuntalarán el equipo en la próxima justa deportiva que reúne a más de 200 equipos de diversas partes del país, el objetivo es claro, buscarán estar en los primeros lugares del grupo.

Indicaron que además, de anunciar el nuevo equipo con el que enfrentarán la temporada, el conjunto dragón anunciará su nuevo proyecto de Academias, el cual incluirá entrenamiento de alto rendimiento y crecimiento integral para sus jugadores.

Dragones de Oaxaca, volverá a tener como sede para sus juegos de local, la unidad deportiva Ignacio Mejía, que se localiza en Zimatlán de Álvarez.

Indicaron que el equipo oaxaqueño iniciará su camino en el Torneo a mediados de septiembre.

Por su parte la Liga TDP, dio a conocer que ayer viernes se al mediodía se cerraron los registros para los equipos, ese mismos día fue la fecha límite para el envío de documentos originales también se amplía al día viernes 5 de agosto.


 

Relacionadas: