Cruz Azul Oaxaca celebra 25 Aniversario, la fiesta sigue
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cruz Azul Oaxaca celebra 25 Aniversario, la fiesta sigue

Cruz Azul Oaxaca y Ceforma se enfrentaron en duelo amistoso para festejar a la escuela celeste en la Verde Antequera


Cruz Azul Oaxaca celebra 25 Aniversario, la fiesta sigue | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Los equipos de la categoría 6-7 años al final del encuentro

Con un encuentro amistoso de futbol entre Cruz Azul Oaxaca de la categoría 6-7 años y la escuadra de Ceforma, continúan los festejos de 25 Aniversario, de la escuela celeste en esta Verde Antequera.

Las actividades se extenderán hasta el este sábado con otros duelos que se celebrarán desde las 8:00 horas, en el campo alterno del Instituto Carlos Gracida, ante escuadras de Ceforma que dirige el ex profesional Eulogio Ibáñez Carrizosa.

Al respecto, el coordinador de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca, Ricardo Alarcón Alcántara dijo que este tipo de encuentros son muy provechosos tanto para ellos, como para los equipos visitantes, pues además de dar experiencia, sirve para mejorar en los aspectos colectivos y de coordinación.

Al final, el resultado que en ocasiones no nos favorece, es muy gratificante para todos, para los padres, ver el desarrollo de sus hijos sobre el terreno de juego, claro que serán los entrenamientos y la constancia, que nos llevará a lograr los objetivos trazados”.

 

Las actividades se extenderán este sábado

 

Agradeció la participación de todos los que participan en este tipo de actividades, de los padres de familia que siguen fomentando el deporte entre sus hijos, “tenemos claro, que además de buenos deportistas, buscamos tener excelentes ciudadanos, que con el tiempo se convierta en grandes profesionistas, comprometidos con su entorno”.

Dijo que los encuentros continuarán este sábado a partir de las 8:00 horas, con el partido entre el equipo Ceforma y Cruz Azul de la categoría 8-9 años, a las 9:00 horas en el campo Alterno tocará el turno para el equipo cementero de 10-11 años también con el representativo de Ceforma.

Alarcón Alcántara declaró que a las 11:00 horas, padres de familia de la escuela, así como entrenadores sostendrán un partido amistoso con los representantes de los medios de comunicación de Oaxaca.

Esta es una manera de agradecerles y reconocerles su labor de promoción al deporte en Oaxaca, que por unos momentos dejen las cámaras, los teléfonos las libretas y plumas para practicar el futbol”.

Al final, agradeció a todos el apoyo para el desarrollo de estas actividades.


aa

 

Relacionadas: