Se corona Ixtaltepec campeón del futbol de veteranos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se corona Ixtaltepec campeón del futbol de veteranos

Román Bernal Díaz y la autoridad municipal premiaron a los equipos que disputaron la final


Se corona Ixtaltepec campeón del futbol de veteranos | El Imparcial de Oaxaca
Ixtaltepec es el nuevo campeón al imponerse por un marcador de 3 a 0 a Chihuitán

El equipo Ixtaltepec fue contundente en la gran final del futbol de veteranos, tras derrotar al conjunto de Chihuitán por marcador de 3 goles a 0, cotejo jugado en el campo Inter colonia 1 de esta población.

Eliseo Gómez Enríquez hizo dos anotaciones al minuto 12 y 68 de juego; a cuatro minutos del final, César Antonio Toledo marcó la tercera anotación del partido al minuto 86.

En los primeros diez minutos de juego, los dos cuadros no tuvieron llegadas en sus marcos, fue hasta el minuto 12 de este cotejo cuando Eliseo Gómez aprovechó un centro por la banda derecha, éste le ganó al defensor de Chihuitán y con un sólido cabezazo mandó el balón al fondo de las redes para poner el 1 a 0.

El equipo de Chuihuitán intentó tener llegadas al marco contrario, pero los defensores del cuadro de Ixtaltepec hicieron bien las coberturas y no dejaron pasar nada en los minutos restantes de la primera mitad de juego. Con el 1 a 0 se fueron al descanso.

 

Árbitros y capitanes, minutos antes del arranque del partido

 

En las acciones del segundo tiempo, el portero de Ixtaltepec tuvo una mala salida que provocó que cayera la segunda anotación en los botines de Eliseo Gómez, al minuto 68 de juego; el marcador se ponía 2 a 0.

Baltazar Rueda, director técnico del cuadro de Chihuitán, hizo algunas variantes en su alineación, pero no pudieron marcar el gol que los acercara al marcador; por su parte, los jugadores de Ixtaltepec se movieron más en la cancha.

A cuatro minutos del final, César Antonio Toledo aprovechó una jugada en el área y con un zapatazo mandó el balón a las redes para poner el 3 a 0 definitivo. Con este marcador Ixtaltepec logró el título de campeones del futbol de veteranos con sede en Ciudad Ixtepec, Oaxaca.

La tripleta arbitral de esta final estuvo a cargo de Juan de Dios Girón Enríquez, Iván Ruiz Velázquez y Diego Irai Santiago. Realizaron un trabajo aceptable en la cancha de juego.

Román Bernal Díaz y la autoridad municipal premiaron a los equipos, con el primero y segundo lugar en esta final.


 

Relacionadas: