Oaxaqueños se alistan para Liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Oaxaqueños se alistan para Liga TDP

Los equipos de Oaxaca se alistan para una nueva aventura en la Liga TDP, una de las primeras escuadras en hacerlo será el quipo Dragones Futbol Club


Oaxaqueños se alistan para Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca
Dragones se prepara para regresar a la Liga TDP

Los equipos de Oaxaca se alistan para una nueva aventura en la Liga TDP, por lo que inician las preparaciones de su plantel rumbo a la temporada 22-23, del certamen juvenil.

Una de las primeras escuadras en hacerlo será el quipo Dragones Futbol Club, el lunes inició la última semana de entrenamiento de cara a la presentación oficial del próximo sábado 6 de agosto, a las 9:00 horas, en sus instalaciones de Zimatlán de Álvarez.

Al respecto, se dio a conocer que este equipo toma parte en la Tercera División Profesional (TDP), quiere ser protagonista para el próximo Torneo de Apertura que arranca en septiembre.

Anunciaron que para el torneo venidero, el conjunto dragón se ha armado de jugadores con trayectoria, augurando triunfos contundentes ante los rivales en busca de los primeros lugares generales de un torneo que es largo y de muchas jornadas.

Se informó que aunque el cuadro tendrá jugadores oaxaqueños, también se han hecho de los servicios de futbolistas de otras entidades del país, quienes vendrán a apuntalar el trabajo y en espera de los buenos resultados.

La presentación del equipo del 6 de agosto, será también la oportunidad para que sean presentadas las academias Dragones Tlalixtac, Dragones Zimatlán, así como la toma de la foto oficial junto con el resto de academias ya formadas.


aa

 

Relacionadas: