Liga Libertad abre sus inscripciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liga Libertad abre sus inscripciones

El próximo torneo se pone en marcha el siete de agosto


Liga Libertad abre sus inscripciones | El Imparcial de Oaxaca
El próximo siete de agosto comienza el Torneo Apertura

La Liga de Futbol 6 Libertad, abre los registros para su Torneo Apertura 2022, que se pone en marcha el próximo siete de agosto.

Así lo dio a conocer Miguel Hernández Cruz, presidente de la Liga de futbol, precisando que la convocatoria se encuentra abierta a todos los clubes que participaron en el campeonato anterior, así como a clubes nuevos.

Estamos pensando en tener un torneo con más de 12 equipos, tanto los tradicionales, como algunos de colonias vecinas”, precisó Hernández Cruz.

Al evento se pueden integrar equipos integrados por un mínimo de ocho jugadores y un máximo de 12 elementos.

En esta ocasión la cuota de inscripción es de 500 pesos por club, y los interesados pueden solicitar su cédula de inscripción con el dirigente de la Liga.

Sobre el sistema de competencia y montos de premiación, detalló que se definirán con base en el número de equipos participantes.

Hasta el momento se cuenta con ocho equipos confirmados para el certamen, y éstos son: Zorros, Carnicería Méndez, Elegidos, MULT, Revelación Hidalgo, desde luego los bicampeones defensores de Clínica Monte Albán, e Incógnitos y Atlético Boca, estos últimos dos por confirmar su nombre.

Nuestra meta es ser una liga con un nivel competitivo importante, y lo hemos ido logrando torneo a torneo. En esta nueva temporada vamos por la consolidación y estoy seguro que Clínica Monte Albán, tendrá una defensa compleja”, expuso Miguel Hernández.

Para mayores informes, los equipos interesados pueden comunicarse al número telefónico: 9513673928.

Hay que recordar que el Torneo Clausura 2022, fue conquistado hace una semana por Clínica Monte Albán, que venció 4 goles por 1 a Los Elegidos, en una atractiva final.


aa

 

Relacionadas: