Alistan finales de la Copa Guelaguetza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alistan finales de la Copa Guelaguetza

Mañana domingo se definirá a los nuevos monarcas de la Cuarta Copa en la Liga Galaxia


Alistan finales de la Copa Guelaguetza | El Imparcial de Oaxaca
Deportivo San Juan alistándose para jugar la final

La fiesta del futbol rápido infantil y juvenil de la Copa Guelaguetza, está a punto de concluir con las finales que se tienen programadas para este domingo, así lo dio a conocer el coordinador de las actividades Isaí Uriel Vásquez Pablo.

Dijo que desde el lunes pasado que rodó el esférico por primera vez en la cuarta Copa Guelaguetza, que tiene como escenario las instalaciones de Galaxia en la populosa agencia municipal de San Martín Mexicapam, las emociones se han dado en cada uno de los encuentros celebrados.

Algunos al escuchar el silbatazo final ha mostrado su felicidad irradiando sus rostros, otros muestra las huella de la derrota, pero al final, todos satisfechos de haber hecho su mejor esfuerzo sobre la grama sintética del inmueble.

Indicó que este sábado, desde las primeras horas, la Cancha Galaxia abrirá sus puertas para celebrarse los últimos encuentros de la Copa que concluirá el domingo con las finales en las diferentes categorías.

 

La escuadra Joga Bonito presente en la Copa Guelaguetza

 

Vásquez Pablo declaró que la que ya tiene definida a sus protagonistas de la Copa, es el equipo Deportivo San Juan que jugará por el título ante Zorritos en la categoría 2008, las acciones están programadas para llevarse a cabo a partir de las 13 con 10 minutos.

Mientras que en la categoría Sub-15, Cova Mix buscará acceder a la final, pues cerró la jornada regular con seis puntos, sin embargo, tendrá que mostrarlo sobre el terreno de juego ante el equipo Caos FC que cerró con tres unidades.

En la otra llave, se encuentran los equipos Álamos y Linces, que concluyeron con tres unidades cada uno.

Será en el transcurso de este sábado cuando se develen los horarios y nombres de los equipos, de las otras categorías convocadas de la Copa Guelaguetza.


aa

 

Relacionadas: