Suspenden las actividades de veteranos en la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Suspenden las actividades de veteranos en la Liga Premier

Será el 6 de agosto cuando se reprograme la jornada cuatro de la Liga Premier


Suspenden las actividades de veteranos en la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Este fin de semana no habrá futbol de veteranos

Las actividades de la cuarta fecha de la Liga Premier de Veteranos y Máster serán suspendidas para el próximo sábado, así lo anunció el coordinador de las actividades Romeo López Marín.

Indicó que por cuestiones administrativas, en común acuerdo con los delegados de los equipos de las dos categorías participantes se determinó no jugar, por lo que se retomarán hasta el sábado 6 de agosto.

Con ello damos oportunidad para que los equipos concreten la integración de algunos refuerzos, además tendrán una semana más de descanso que servirá para que tengan una mejor preparación, pues estamos en los inicios del Torneo de Copa de nuestra Liga”.

Agregó que será en la fecha cinco, cuando ya todos los equipos deberán presentar sus registros de juego ante los árbitros del Colegio Luis Fernando Sánchez Ojeda, que sancionan la liga, así como tendrán que llegar debidamente uniformados a sus encuentros programados”.

Dijo que será a partir de la quinta jornada cuando se comenzarán a hacer públicas las clasificaciones, así como los líderes de goleo en cada una de las categorías participantes.

López Marín externó que la Liga Premier es una de las organizaciones de futbol de veteranos y máster con mejor nivel de juego, “algunos de los jugadores aún se encuentran activos en Liga Mayor A, esto nos garantiza que haya buen nivel de juego en cada uno de los partidos, incluso hay elementos de 40 años y más que siguen derrochando su calidad sobre los llanos de Oaxaca”.

Sin embargo, dijo que los contagios de Covid-19 siguen y en Oaxaca no es la excepción, por lo que invitó a los equipos a seguirse cuidando, pero también a evitar las reuniones post juego a las que estaban acostumbrados, con ello, existe menos posibilidad de contagio.


aa

 

Relacionadas: