Oaxaca se alista para la fase final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Oaxaca se alista para la fase final

El equipo Dragones se encuentra ya en Toluca, Estado de México para buscar el campeonato


Oaxaca se alista para la fase final | El Imparcial de Oaxaca
Las acciones se celebran en Toluca, Estado de México

La escuadra oaxaqueña de Dragones se alista para participar en la fase final, de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank Temporada 2021-2022 que se realiza desde este lunes.

El equipo trabajo fuerte, mostrando buen trabajo de conjunto que los llevó a ser los mejores de la zona sur, con ello, alcanzaron el boleto a la etapa nacional, donde se ubicaron en el primer lugar.

Esto luego del sorteo virtual que se realizó de la fase nacional de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank Temporada 2021-2022, para las categorías 2010 y menores, 2008 y menores, 2006 y menores y 2004 y menores.

Se dio a conocer que estas competencias se llevarán a cabo del 25 al 30 de julio en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, Estado de México.

 

Dragones se encuentra a la búsqueda de su nuevo título

 

Se anunció que en esta ocasión, los torneos del Sector Amateur se desarrollarán a puerta cerrada, bajo estrictos protocolos de salud, para garantizar un entorno seguro para todos los jugadores participantes.

Agregaron que los juegos e información correspondiente se transmitirán por las redes sociales del Sector Amateur y el micrositio https://amateur.fmf.mx/.

El formato de competencia de cada categoría será el siguiente: para la categoría 2010 y menores, los equipos participantes de la categoría 2010 y menores, jugarán la Fase Nacional de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank temporada 2021 – 2022, integrados por cuatro equipos.

La Fase Nacional se jugará en 2 etapas: Etapa de Grupos y Final. La Etapa de Grupos será bajo el sistema de Round-Robin, todos contra todos, una vuelta en el mismo grupo. Y califican a la Final: el primer y segundo lugar de cada grupo.


aa

 

Relacionadas: