Jornada de golizas en Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Jornada de golizas en Liga Premier

Algunos equipos han batallado para encontrar coordinación


Jornada de golizas en Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Se dieron grandes goleadas en la tercera jornad

Cuatro encuentros de la tercera jornada en la categoría de Veteranos, se definieron por goleadas, mientras en Máster se dieron tres, esto luego de concluir los encuentros de la tercera fecha de la Liga Premier.

El coordinador de la competencia, Romeo López Marín dijo que hace falta que los equipos se acoplen a sus demás compañeros, será el tiempo que les de los resultados esperados para alcanzar el objetivo, de estar en la batalla por el título.

Uno de los resultados que llamó la atención de quienes juegan en la Liga Premier, fue el que se dio en el duelo entre Lobos Xoxo que superó de manera contundente al recién ingresado a la Liga, el equipo Casa Blanca, quien regresó a sus casa con goleada de 9 goles por 0.

La falta de coordinación y de jugadores titulares, fue aprovechado por los “licántropos”, que jugaron en casa para consumar la victoria que los coloca en los primeros lugares de la categoría de Veteranos (jugadores de 34 años).

 

Hace falta que los equipos se acoplen a sus demás compañeros

 

En otro resultado el equipo de Tecnológico superó también por abultado marcador al representativo de Arenal Zautla, este partido concluyó 7 goles por 1.

Con idéntico resultado culminó el duelo entre la Sección 35 que se impuso a Linces, equipo también de reciente ingreso a la competencia de jugadores de experiencia.

Los “catedráticos” de la UABJO derrotaron 5-1 al Galaad Gym, equipo que pese a jugar en casa no pudieron hacer nada por evitar la derrota.

En Máster Chapus Perza se impuso 5 goles por 0 a El Santuario JMR; Zadros FC superó a CFE 4-0 y en feria de goles Tecnológico dio cuenta de Deportivo Lex por 4-3.


aa

 

Relacionadas: