Cae El Chilar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cae El Chilar

Repres Clevo le dio “el remojo” al campeón de la categoría Máster que estrenó uniformes


Cae El Chilar | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra de Repres Clevo le dio su estrenada a El Chilar Puerto Ángel, al superarlos por marcador de 2 goles por 1, quintándoles de paso la etiqueta de invictos en la Liga Premier, que este fin de semana celebró su tercera jornada.

Previo al inicio de las acciones la oncena “costeña” presentó sus nuevos colores, con los que buscará conseguir el bicampeonato de la categoría Máster.

Las acciones tuvieron como escenario el campo de futbol de la Unidad Deportiva de Santa María Ixcotel, a las 8:00 horas, los jugadores, algunos con el “almohadazo”, ya estaban a la espera que el silbante Víctor Hugo Arroyo, pitara el inicio de las acciones.

Una vez al ocarina sonó el esférico comenzó a viajar de un lugar a otro, los participantes de la contienda deportiva, tuvieron que entrar en calor en el transcurso del partido, esto hizo que algunos aún entumidos se tropezaran y cayeran al suelo.

Con el transcurso de los minutos, la escuadra de Repres Clevo se fue mostrando mejor sobre el terreno de juego, esto hacía que desde la banda de El Chilar, se les pidiera más esfuerzo a sus jugadores que dejaban escapar el esférico con facilidad.

Pese a las indicaciones que se daban al equipo “costeño”, no lograban entrar en ritmo, recibiendo el primer gol sobre el minuto 20 de juego obra de Pablo Ramírez.

Al verse abajo en el marcador, hizo que El Chilar Puerto Ángel reaccionará, pero el gol de la igualada no llegaba, tuvieron que llegar a los minutos finales de la primera mitad, para que a pareciera Manuel Kecha para igualar los cartones.

Para el complemento, ya los dos equipos estaban parejos, pero fue un error de la zaga del Chilar, dio oportunidad para que nuevamente apareciera Pablo Ramírez y consiguiera el segundo gol para su equipo, con el que a final de cuentas lograron la victoria.

 

ALINEACIONES

REPRES CLEVO: Mario Ambrosio, Pablo Ramírez, Francisco Andrés, Martín Avendaño, Juan Toledo, Antonio Espinoza, Daniel  A., Miguel Sánchez, Gael García, Miguel Castro, Óscar Jiménez.

EL CHILAR: Adán Quintero, Juan López, Luis Jiménez, Carlos C., Rafael Vásquez, Cristian Carmona, Fernando Florían, Gerardo Martínez, Roberto Unda, Manuel Kecha, José Montes.


aa

 

Relacionadas: