Arranca torneo femenil de futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arranca torneo femenil de futbol 7

Las inscripciones se encuentran abiertas para que más equipos se sumen


Arranca torneo femenil de futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: internet / ilustrativa

Las inscripciones para el Torneo Femenil de Futbol 7 de la Liga Río 7, en esta ciudad de Oaxaca, se encuentran abiertas, así lo declaró su coordinador Adán Herrera Fernández.

Indicó que los registros se pueden celebrar en las instalaciones de la Liga de lunes a domingo, por las tardes, las escuadras deberán registrar a sus jugadoras, y presentarse a sus respectivos compromisos debidamente uniformadas, con calzado especial para pasto sintético y números visibles.

Declaró, “en el regreso de las mujeres a la liga, ha sido excelente, la mayoría ha mostrado tener buen nivel de juego, en la liguilla y finales celebradas hace unos días, muchos quedaron sorprendido con las excelentes actuaciones de las chicas”.

Herrera Fernández manifestó que más equipos se han sumado al torneo, pues reconocen la buena competencia que se tiene, obligando a todos a mejorar para estar entre los primeros lugares, además que se ha generado buena convivencia entre las escuadras que toman parte.

Dijo que ya se cuenta con 12 equipos en la rama femenil, pero aún hay espacio para que más escuadras se sumen al torneo, las actividades se desarrollan de martes a jueves, desde las 19:00 horas, hasta las 22.

Agregó que lo que respecta a la rama varonil, el Torneo de la Cinco 7, tiene unas semanas que dio inicio, sin embargo, aún hay espacio para que más equipos se sumen a la competencia.


aa

 

Relacionadas: