Alebrijes se topa con Cimarrones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes se topa con Cimarrones

La escuadra oaxaqueña expone este día el invicto contra los sonorenses


Alebrijes se topa con Cimarrones | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca busca su segundo triunfo de la campaña; el primero en casa

Alebrijes de Oaxaca va este viernes por su segundo triunfo del Torneo Apertura 2022, al recibir a Cimarrones de Sonora, en actividad correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Expansión MX.

Los guardianes de la Verde Antequera llegan inspirados a este compromiso, luego de que en la fecha anterior vencieron como visitantes a Pumas Tabasco, 2 goles por 0.

En el juego celebrado en el Olímpico de Villahermosa, por fin se pudieron estrenar los delanteros de Alebrijes, Cristian Cañozales y Armando “Chupi” González, que ahora seguramente tendrán más confianza en su accionar.

Gracias a su triunfo en Tabasco, Oaxaca se encuentra con cinco puntos en la clasificación, ya que sus dos primeros encuentros los empató ante Leones Negros y Venados.

Hasta el momento el equipo dirigido por Jorge Manrrique es el único que no ha recibido gol en la campaña, y esto le ha dado la posibilidad al guardameta oaxaqueño Octavio Paz, de ser considerado el mejor de su posición en la fecha anterior.

En el caso de Cimarrones, se colocan por encima de la escuadra zapoteca en la tabla general, con dos victorias y una derrota. Los triunfos fueron contra Dorados de Sinaloa como visitantes 1-2, y 3-0 en casa, contra Mineros de Zacatecas. En tanto que la derrota fue en la jornada uno ante Coyotes de Tlaxcala 2-0.

A la ofensiva Sonora tiene como referente a Edson Enrique Torres, que lleva dos tantos en el torneo, y a la defensiva han aceptado tres dianas.

Bajo estos elementos se espera este día un buen duelo, en el que los visitantes tratarán de arrebatar el invicto a un conjunto oaxaqueño que aspira a subir en la tabla.

En lo que ha sido el arranque de la fecha cuatro de la Liga de Expansión, Mineros dividió honores 1-1 con Tapatitlán, Cancún le pegó 1-0 a Coyotes, Dorados hizo lo propio 1-0 frente a La Paz.

Durango igualó a uno con Venados; Celaya le quitó el paso perfecto 2-0 a Tapatío, y Rayados empató a cero con Celaya.

Ayer por la noche se midieron Leones Negros y Correcaminos, dejando para el domingo el choque entre Morelia y Pumas Tabasco.


aa

 

Relacionadas: