Dragones son campeones del Torneo Scotianbank
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dragones son campeones del Torneo Scotianbank

Ahora se preparan para asistir a la etapa nacional en las instalaciones de la Femexfut


Dragones son campeones del Torneo Scotianbank | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Dragon Mandon2 / Dragones es el campeón de la Zona 6 de la Liga Scotianbank

La escuadra infantil de Dragones Sub-11, se coronó monarca del Torneo Scotiabank, con ello, el equipo oaxaqueño, ahora se prepara para participar en la etapa nacional que tendrá como lugar las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Fue una competición muy reñida desde el inicio todos los participantes se esforzaron los lograr la victoria, pero la preparación de las “serpientes voladoras”, fue mucho mejor, esto hizo que fueran escalando lugares poco a poco, hasta convertirse en serios aspirantes a los primeros lugares.

La final de “ida” se celebró en el complejo deportivo Nido Águila que se localiza en Tlalixtac de Cabrera, donde Dragones aprovecho la condición de local para quedarse con la victoria, por la mínima diferencia de un gol, esto ante el equipo Gigantes Comifut, que demostró también contar con un gran plantel.

 

Ahora se enfocan en su preparación rumbo al nacional / Los jugadores luego de un gran esfuerzo fueron recompensados con el triunfo

 

Las acciones del Grupo 6, que comprende a Oaxaca y Veracruz y Puebla, fue exigente para todos los equipos, que en la recta final debieron abandonar la competencia.

La “vuelta” se realizó hace unos días en la casa de Gigantes, Orizaba, Veracruz, donde trataron sacar provecho de estar en su casa, pero Dragones, con juego netamente ofensivo lucho en todo momento por el esférico, pese a ello, la escuadra oaxaqueña fue superada por marcador de 2 goles por 1, con ello, se empató el marcador global a 2.

Ante ello, según el reglamento de juego se determinó efectuar una serie de tiros penales, donde Dragones fue más efectivo desde los once pasos, para quedarse como campeón de la Zona 6, además de obtener el derecho de representar a Oaxaca en la etapa nacional del certamen infantil y juvenil.

Luego de un breve descanso, los jugadores regresaron al trabajo para llegar bien preparados al nacional, donde seguramente encontraran a rivales más fuertes.


aa

 

Relacionadas: