Celebran cien años del Sito Alameda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Celebran cien años del Sito Alameda

Desde hace unas semanas realizan una serie de encuentros de futbol


Celebran cien años del Sito Alameda | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Hermenegildo Flores / El equipo anfitrión Alameda Plus entre los favoritos

El sitio de taxis Alameda celebra cien años de existencia, dentro de sus actividades, se encuentra un torneo de futbol que se celebra cada jueves en la unidad deportiva de Santa María Ixcotel.

Se tiene programada para mañana jueves la celebración de la cuarta jornada, donde participan equipos de otros sitios, quienes por un momento dejan el volante y las congestionadas calles de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada para practicar el futbol y convivir con el resto de los conductores del servicio público.

En las acciones de la última jornada la escuadra Antequera se impuso por marcador de 3 goles por 0, al representativo de Alameda Plus, que tratar de estar entre los primeros lugares de la competencia.

El árbitro de las acciones fue Agustín Santiago Rosario, que tuvo una destacada actuación, aplicando al pie de la letra el reglamento de juego.

La escuadra invitada, Antequera lució ante los anfitriones, mostrando coordinación y buen nivel de juego, que no dieron oportunidad de reacción a la Alameda Plus.

 

Las actividades se celebran en el campo de Ixcotel

 

Desde que comenzaron las acciones, pusieron en aprietos a la zaga rival, que lograba reaccionar para evitar el gol en su portería, sin embargo, ante la insistencia lograron ponerse arriba en el marcador, obteniendo con ello confianza y seguridad, para buscar más goles.

Alameda Plus, tratando de conseguir la igualada dejó espacios que el rival aprovechó para consumar la goleada de 3-0.

Los goles de Antequera fueron obra de Antequera Carlos Cruz que se despachó con dos tantos y uno de Jorge Carrasco.

En otros resultados, Venados cayó por la mínima diferencia de un gol ante el equipo del Sitio Reforma.

La otra escuadra del Sitio Alameda se impuso de manera contundente a Sitio AMLO por marcador de 3 goles por 1.


aa

 

Relacionadas: