Protagoniza Corceles la goliza de la jornada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Protagoniza Corceles la goliza de la jornada

Los Corceles le pusieron una goleada a domicilio al Zautla que, pese a contar con el apoyo de su gente, no logró mejorar


Protagoniza Corceles la goliza de la jornada | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Este fin de semana se dieron grandes goleadas

Corceles dio la sorpresa en el naciente Torneo de Liga, al golear por marcador de 8 goles por 2 al Zautla, en acciones de la jornada dos de la Liga Premier de Veteranos y Máster.

Las acciones se celebraron en casa de Zautla, en el Valle de Etla, hasta donde se trasladó la escuadra de Corceles en la categoría de Veteranos, luego de algunos minutos las acciones dieron inicio, casi inmediatamente el visitante mostró mayor efectividad en su juego.

Zautla pese a contar con el apoyo de su gente, no lograban mejorar, esto hizo que hubiera cambios en su cuadro inicial, buscando contrarrestar al rival, pero nunca lograron parar la ofensiva de Corceles.

Poco a poco comenzaron a llegar las primeras anotaciones, al final se quedaron con la victoria por goliza de 8 goles por 2, con ello, Corceles adquiere confianza para hacer frente a sus próximos compromisos.

Otro duelo que se definió por goliza, fue el que protagonizó el STAUO y Lobos Xoxo, nuevamente la visita mostró fuerza en su juego, arrollando al rival para quedarse con una cómoda ventaja de 7 goles por 0.

El equipo de nuevo ingreso Casa Blanca, también se apuntó un triunfo por goliza, al derrotar por marcador de 5 goles por 2 al equipo Galaad Gym.

Todavía los equipos tienen oportunidad de reforzarse, para buscar mejores resultados, será hasta la quinta fecha, cuando se cierren los registros, esto lo dio a conocer el coordinador de la Liga Premier Romeo López Marín, quien dijo que la incorporación de nuevos elementos a los equipos costará un poco, pues será con el tiempo cuando logren integrarse a sus escuadras.

 

SEGUNDA JORNADA LIGA PREMIER

 

Veteranos

Linces FC 3-0           Tecnológico

STAUO          0-7      Lobos Xoxo

Nesapa Ixc.   1-1       Atlas Rex

D. Santa Cruz           2-2      Sección 22

Club 710 FC  3-0      RT Viguera

Casa Blanca  5-2      Galaad Gym

El Retiro        2-1      Las Palmas

Zautla 2-8      Corceles

 

Máster

Corsa UABJO           2-2      CFE

Poder Judicial          0-4      Repres Clevo

Chapus Perza           3-0      Tecnológico

Dep. Coctel    1-3      El Santuario JMR

710 Jada        vs.       2-1      Colvis

Mezcal Barranco      2-2      Zadros FC

Clun Amigos 0-1      El Chilar

Chavos Rucos           vs.       Dep. Lex Pendiente.


aa

 

Relacionadas: