Alebrijes se mete a la guarida de los Pumas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes se mete a la guarida de los Pumas

Este día la escuadra zapoteca tratará de lograr su primera victoria en el torneo Apertura 2022


Alebrijes se mete a la guarida de los Pumas | El Imparcial de Oaxaca
Alebrijes tiene una interesante visita a Villahermosa

Los Alebrijes de Oaxaca se meten este día al Estadio Olímpico de Villahermosa, para verse las caras con Pumas Tabasco, en lo que será la tercera fecha del Apertura 2022 en la Liga de Expansión MX.

Ambas escuadras no han podido ganar hasta el momento en la campaña, por lo tanto seguramente se podrá disfrutar de una propuesta ofensiva por parte de los protagonistas.

En el caso de los oaxaqueños cuentan con dos empates, el primero de ellos ante Leones Negros, y el segundo contra Venados de Yucatán, ambos sin goles.

Mientras que los felinos se relamen las heridas después de dos derrotas, en la primera fecha 1-2 en casa contra Cancún FC, y la segunda 2-1 frente a los Toros de Celaya.

Una ventaja para el club azul y oro, es que ya pudieron estremecer las redes en el campeonato, en tanto que los guardianes de la Verde Antequera, tienen la pólvora mojada y aún no cuentan con anotaciones.

Esperando por fin romper su racha sin gol, los Alebrijes partieron ayer a Tabasco, donde hoy abren fuego a partir de las 19:05 horas.

En más acciones de la fecha tres del Clausura 2022, inició con el triunfo de Dorados 0-2 sobre Coyotes de Tlaxcala, en el Estadio Tlahuicole.

Pasando a una lluvia de goles, Correcaminos doblegó 5-3 a los Alacranes de Durango, en el Marte R. Gómez. Y Cimarrones aprovechó su calidad de local Sonora le pegó 3-0 a Mineros de Zacatecas.

El día de ayer se realizaron tres juegos más, el primero entre Tepatitlán frente a Raya2, en el segundo se confrontó Atlante y Cancún, cerrando el día Atlético La Paz y Leones Negros, en el debut en el Estadio Guaycura.

Para este día, además del choque entre Oaxaca y Tabasco, también jugarán Tapatío  y Atlético Morelia, así como Venados y Celaya.

 

APERTURA 2022  –  Jornada 3

 

  • Pumas Tabasco vs Alebrijes de Oaxaca
  • 19:05 horas
  • Estadio Olímpico de Villahermosa

aa

 

Relacionadas: