Los Chapulineros van por el cetro Campeón de Campeones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los Chapulineros van por el cetro Campeón de Campeones

El duelo ante Querétaro se realizará el próximo sábado a las 17:00 horas


Los Chapulineros van por el cetro Campeón de Campeones | El Imparcial de Oaxaca
Las acciones se realizaran a partir de las 17:00 horas en el estadio Independiente

Chapulineros de Oaxaca y Halcones de Querétaro disputarán el próximo sábado, el título Campeón de Campeones de la Liga de Balompié Mexicano.

Las actividades se desarrollarán a partir de las 17:00 horas, en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, se espera que éste sea un duelo muy reñido y parejo, pues ambas escuadras saldrán a la grama sintética con sus mejores elementos.

La escuadra saltarina es el tricampeón de la Liga, mientras que la oncena queretana viene de haber superado a Mezcaleros de Oaxaca en el Torneo de Copa.

Certamen que se había acordado al inicio de la competencia, en la que participaron cuatro equipos, Industriales de Naucalpan, Toros Neza, Mezcaleros de Oaxaca y Halcones de Querétaro, fueron estos dos últimos quienes terminaron disputando la final, ganando estos últimos el pasado fin de semana.

 

Chapulineros de Oaxaca va por el título Campeón de Campeones

 

Ahora Halcones y Chapulineros se preparan para jugar por el título campeón de campeones, por lo que ambos equipos mantienen intenso trabajo de preparación para buscar llevarse el título a sus vitrinas.

La escuadra saltarina bajo las órdenes de Omar Arellano Nuño, no ha bajado su preparación, y todos los días siguen mejorando coordinación a la ofensiva y defensiva.

Sobresale la actuación en la portería del cancerbero Isaac Robles “El Gori”, quien ha sido reconocido como el mejor por la Liga, cuenta ya con tres campeonatos, en el torneo pasado recibió solo 14 goles, además tiene todos los minutos de la competencia, que avalan su constancia.

Mientras que a la ofensiva Víctor Hugo Lojero, sigue siendo uno de los máximos romperredes de la liga.

Una vez celebrado el duelo, los jugadores quedarán libres, en espera de volver a ser llamados para una nueva contienda deportiva de la LMB, esto podría ocurrir en un mes aproximadamente.


aa

 

Relacionadas: