Arrancan con Torneo de Copa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arrancan con Torneo de Copa

La respuesta de los equipos ha mejorado luego de la crisis provocada por la pandemia


Arrancan con Torneo de Copa | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / A inicio de mes arrancaron las actividades del Torneo de Copa

El próximo domingo se jugará la segunda jornada del Torneo de Copa de la Liga El Mejor Futbol de Oaxaca, así lo dio a conocer su coordinador Antonio Madrid González.

Indicó que ya con más confianza en cuestiones sanitarias, pero sin olvidar cuidarse, el futbol de llano regresa a la actividad, con un mayor número de equipos, dijo que se encuentran ya ansiosos de volver a patear el balón.

El lapso de espera hizo que todos recapacitáramos y reconociéramos la importancia que tiene la práctica del deporte, con el fin de tener buena salud, para afrontar cualquier tipo de enfermedad”, reconoció que esto no es garantía, si es un extra para hacer frente de mejor manera a las adversidades.

Dijo que ya se cuenta la programación para el próximo fin de semana, dijo que en lo que respecta a la máxima categoría, Liga Mayor A, se tienen programados 10 partidos, ya la mayoría de los participantes se armaron con jugadores que esperan les de los resultados deseados para buscar llegar a la liguilla.

Declaró que a las 9 horas con 40  minutos en el campo de dos de la unidad deportiva de la UABJO, se presentan los equipos de Santa Martha y en Club Prepa Pumas.

Cerca de ahí en al campo de la Unidad Deportiva de Santa María Ixcotel, frente al Centro de Convenciones, el Nacional de Ixcotel recibirá la visita del Club Deportivo Yahuiche, las acciones comenzarán a las 11 horas con 20 minutos.

En el campo de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, a las 9:40 horas, se presentan las escuadras de Atlético San Jacinto y el equipo de Livic.

Madrid González dijo que aunque van pocos juegos, ya varios de los participantes han dejado muestra de tener buen nivel, que augura que será un torneo de Copa muy reñido y parejo.

 

PARTIDOS PROGRAMADOS

 

Campo San Jacinto Amilpas

11:20  STEUABJO   vs.       Leones Negros

13:00  Dos de Abril  vs.       Club Cosmos

 

Campo Recreativo del IMSS

09:30 Atlas Robles  vs.       Pumas Caja Universal

 

Campo El Retiro

12:30  UBEMEX      vs.       Rec. Acevedo

 

Unidad Dep. San Bartolo

08:00 Cantareros San Bartolo      vs.            Coyotes S. Bartolo

 

Campo Ixcotel

08:00 Crista Fácil    vs.       5 Señores FC

 

Campo Tecnológico

12:00  ITO     vs.       Chimecos.


aa

 

Relacionadas: