Los Elegidos pegan primero en la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los Elegidos pegan primero en la Liga Libertad

Un gol en el primer tiempo le da ventaja en “semis” a los “electos”, que tienen contra las cuerdas a Carnicería Méndez


Los Elegidos pegan primero en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca
Este fue el gol que le dio el triunfo a los Elegidos

Los Elegidos doblegaron 1-0 a Carnicería Méndez, para adelantarse en la serie semifinal del Torneo Clausura 2022, en la Liga de Futbol 6 Libertad.

El primer encuentro de semifinales se realizó este domingo, a las 12:00 horas, en la cancha que se localiza a un costado del Centro Tenístico de Riberas del Atoyac.

Tanto los “carniceros” como los “predilectos” se conocen a la perfección y por ello no arriesgaron de más en el duelo de ida.

 

Los Elegidos, deben mantener el resultado si buscan avanzar a la final

 

Méndez mandó toda la carne al asador, sin embargo, la suerte no estuvo de su lado, ante unos aguerridos Elegidos que a base de contragolpes generaron sus mejores oportunidades, aprovechando la velocidad y desequilibrio de sus delanteros.

Precisamente en un ataque destellante es como los “predilectos” lograron el 1-0, al sacar rápido desde la portería, dejando a su jugador más habilidoso, “El Bola” en un mano a mano con la defensa, a la que se quitó y después sacó un disparo cruzado que estremeció las redes “carniceras”.

Los de la Carnicería no se quedaron con los brazos cruzados y de inmediato fueron por el empate, pero no estuvieron precisos y estrellaron dos balones en los postes antes del silbatazo del primer tiempo.

 

Los Carniceros no tuvieron precisión al ataque en el juego de ida

 

En la segunda parte los Elegidos se pararon bien atrás y metieron dos delanteros para mantener ocupada a la defensiva de Méndez, que hizo modificaciones en su esquema, pero no logró abrir el candado que les presentaron sus rivales.

De esta forma los “electos” pegaron primero en la serie, a la cual le quedan 40 minutos más, que se disputarán el próximo domingo en horario por confirmar.

En caso de empate en el global, el resultado le favorecería a Carnicería Méndez, que se encuentra en mejor posición dentro de la tabla general.


aa

 

Relacionadas: