Abollan la corona al campeón de la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Abollan la corona al campeón de la Liga Premier

Club 710 FC fue goleado en su presentación 5-0 por el Deportivo Santa Cruz


Abollan la corona al campeón de la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
En la categoría de Veteranos se dieron grandes golizas en la primera jornada

El campeón de la categoría de Veteranos, Club 710 FC fue goleado en su presentación por el Deportivo Santa Cruz, con ello, se puso en marcha el Torneo de Liga Premier de futbol.

Las acciones en las que participan jugadores Veteranos (de 34 años y más), así como Máster, (40 años y más), dieron inicio en diferentes espacios de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada.

El Club 710 FC que hace unas semanas en la final del Torneo de Copa ante Las Palmas había mostrado contundencia, esta vez, a parecer careció de varios de los elementos que los habían hechos campeones.

Esto lo aprovecho el Deportivo Santa Cruz, campeón del torneo de Liga pasado, que por cierto también superó a Las Palmas, para iniciar con el pie derecho, aprovechando los espacios que el rival les dio para conseguir una cuatro goleadas que se dieron en la primera fecha.

La otra fue la más sorprendente, entre el RT Viguera que se impuso 11 goles por 1 al equipo Linces, ambas escuadras de nuevo ingreso en la Liga Premier.

Pese a los intentos de reacción de los felinos, nunca lograron coordinación, cayendo en una serie de errores que el rival aprovecho para quedarse con el contundente triunfo.

En otro resultado, el equipo de Las Palmas, jugó en casa el campo de la Unidad Deportiva de Ixcotel, donde superó por marcador de 3 goles por uno a los “catedráticos” del STAUO, con ello, inicia su proceso para buscar nuevamente se protagonista.

También por goleada termino el duelo entre Tecnológico y Nesapa Ixcotel, este último de nuevo ingreso a la Liga y que debutó con victoria de 5-0.

 

RESULTADOS

 

Veteranos

Tecnológico   0-5      Nesapa Ixcotel

Las Palmas    3-1      STAUO

Corceles         2-2      Galaad Gym

Dep. Santa Cruz       5-0      Club 710 FC

Lobos Xoxo   4-0      Dep. El Retiro

Sección 35     2-0      A. Zautla

RT Viguera    11-1     Linces FC

R. Santa María         vs.       Mezcal Barranco (pendiente)

 

Categoría Máster

Colvis 2-1      Club Amigos

Chapus Perza           5-0      Dep. Ixcotel

Repres Clevo 2-1      Tecnológico

Santuario JMR         2-3      Corsa UABJO

El Chilar        2-1      Poder Judicial

Zadros FC     6-0      Dep. Lex

CFE    1-2      Lub710 Jada.


aa

 

Relacionadas: