Dividen honores Alebrijes y Venados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dividen honores Alebrijes y Venados

Oaxaca ligó su segundo empate de la campaña, ante unos Venados que salieron respondones


Dividen honores Alebrijes y Venados | El Imparcial de Oaxaca
La escuadra oaxaqueña ligó su segundo empate

Los Alebrijes de Oaxaca se presentaron en casa con un empate a cero contra Venados, en lo que fue la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga de Expansión MX.

El equipo de la Verde Antequera se encuentra viviendo la etapa de transición al salir la columna vertebral del campeonato anterior y eso se notó dentro del terreno de juego, con poca claridad en el medio campo y falta de oportunidades de gol.

En el arranque del partido los oaxaqueños salieron inspirados y tuvieron mayor posesión de balón.

Apoyados por su gente, generaron las mejores aproximaciones; no obstante, el guardameta Rafael Ramírez tuvo dos intervenciones monumentales que evitaron la ventaja de los locales.

 

Este fue el 11 inicial que presentó Oaxaca

 

En el arranque del segundo tiempo Venados tuvo la primera oportunidad, pero Edgar Olaguez, se vistió de héroe y  evitó la caída del arco oaxaqueño con una barrida.

Sobre el minuto 70, Armando González despertó a la afición con un cabezazo que pasó cerca del arco rival.

En la recta final del encuentro los Alebrijes hicieron modificaciones y trataron de irse con mayor convicción al frente; sin embargo, tuvieron poca claridad después de tres cuartos de cancha.

 

Venados le plantó cara a los Alebrijes

 

Venados se vio más cómodo y cerró mejor el partido, por lo que pudo llevarse un punto de la Verde Antequera.

El próximo juego de Oaxaca será el 14 de julio cuando visiten a Pumas Tabasco, y como locales regresan el 22 del mes en curso contra Cimarrones de Sonora.

Al final del encuentro, en la conferencia de prensa, el director técnico Jorge Manrique indicó que el resultado los deja tranquilos pero no conformes, al haber podido sumar en casa.

Nos hubiera encantado ganar, pero nos enfocamos en lo positivo, rescato las cosas importantes y queremos ir en línea ascendente”, apuntó.

 

ALINEACIONES:

 

Alebrijes: Octavio Paz, Miguel Arreola, Ernesto Reyes, Edgar Olaguez, Hedgardo Marín, Jair Cortés, Josué Gómez, Cristian Cañozales, Alfonso Tamay, Armando González y Joaquín Hernández. Cambios: 58’ Néstor Corona (Hernández), 73’ Armando León (Cañozales), 80’ Oziel Herrera (Tamay).

Venados: Rafael Ramírez, Rodrigo Noya, Alfonso Luna, Juan Vega, Oswaldo León, Neri Cardozo, Manuel Pérez, Carlos Rosel, Khaled Amador, Félix Micolta y Víctor Mañón. Cambios: 63’ Santiago Román (Vega), 65’ Sleyther Lora (Micolta), 65’ Manuel Pérez (Pérez).

 

JORNADA 2

 

  • Alebrijes        0
  • Venados         0

aa

 

Relacionadas: