Montoya domina el futbol infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Montoya domina el futbol infantil

Se impuso por goliza de marcador de 6 goles por 2 a San Martín


Montoya domina el futbol infantil | El Imparcial de Oaxaca
La escuadra de Montoya es monarca de la categoría 9 años

El Deportivo Montoya se coronó campeón de la categoría Sub-9, al golear al equipos San Martín 6 goles por 2, en la final de la Liga Galaxia de futbol rápido.

Con buen futbol de conjunto y dominio total de las acciones, la escuadra Montoya, mostró su contundencia desde que se puso en movimiento el esférico sobre la grama sintética.

Los integrantes del Colegio de Árbitros Las Aceitunas integrados por Eduardo Morales, Eduardo Padilla, Germán Villanueva, fueron los responsables de sancionar las acciones que reunieron a cientos de aficionados al balompié.

Luego de los primeros trazos en el terreno de juego, Deportivo Montoya abrió el marcador, con el paso de los minutos, Adán García fue convirtiéndose en protagonista para su equipo, pues al final de la jornada se convirtió en goleador marcando tres anotaciones para su equipo.

Pero además fue pieza fundamental, al apoyar a sus demás compañeros para que el marcador fuera más holgado.

La respuesta de San Martín fue leve, pues solo lograron conseguir par de anotaciones, que fueron insuficientes para aspirar a igualar el marcador.

Minutos después se dieron por concluidas las acciones, por Deportivo Montoya se hicieron presentes en el marcador Adán García con 3 goles, Jonathan Méndez, Rafael López, así como Jade García se hicieron presentes con un gol cada uno.

Por San Martín descontaron Fabián Díaz y Jesús León con un tanto cada uno, al final de las actividades los responsables de la contienda deportiva encabezaron la premiación a los primeros lugares.


aa

 

Relacionadas: