Regresa el Torneo de la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Regresa el Torneo de la Liga Premier

Se tienen programados trece juegos en la primera jornada del futbol de Veteranos y Máster


Regresa el Torneo de la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Este sábado regresa el futbol de veteranos a los llanos

Con trece encuentros, este fin de semana se pondrá en marcha el Torneo de Liga de futbol Premier para Veteranos y Máster, según lo declaró su coordinador Romeo López Marín.

El promotor deportivo dijo que las acciones arrancaran desde las 8:00 horas, indicó que serán cuatro encuentros programados para comenzar en ese horario.

En el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo se presentará en la categoría Máster (para jugadores de 40 años y más), los equipos Colvis y Club Amigos, escuadras que tuvieron chance de reforzarse y buscar mejores resultados.

Al término, de este duelo al filo de las 10:00 horas se presentará el equipo Chapus Perza que hace una semana protagonizo el duelo Campeón de Campeones con El Chilar Puerto Ángel y que fue suspendido por falta de garantías ante el pleito que protagonizaron algunos jugadores, esta vez darán la bienvenida a la liga del Deportivo Coctel.

El último duelo será en Veteranos entre el equipo del Tecnológico y la escuadra de Nesapa Ixcotel.

Cerca de ahí en el campo de la Unidad Deportiva de Santa María Ixcotel llegará a las 8:00 horas el equipo de Repres Clevo y Tecnológico de la categoría Máster.

A las 11 horas con 20 minutos, el subcampeón Las Palmas recibirá la visita de los catedráticos del STAUO.

El Santuario JMR recibirá a Corsa UABJO a partir de las 13 con 15 minutos en la categoría Máster.

El campeón de Máster El Chilar Puerto Ángel estrenará su corona recibiendo a las 8:00 horas a los abogados del Poder Judicial, encuentro que tendrá como escenario el campo de futbol de Santa Lucía del Camino.


aa

 

Relacionadas: