Chaos FC bicampeón en Liga de Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chaos FC bicampeón en Liga de Futbol 7

En serie de tiros penales la escuadra Chaos superó a Rojinegros en una final que convocó a cientos de aficionados


Chaos FC bicampeón en Liga de Futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Chaos consiguió su segundo título en la Liga Joga Bonito

En serie de tiros penales la escuadra Chaos se alzó con su segundo título de la Liga de Futbol 7 Joga Bonito de la agencia municipal de San Martín Mexicápam, superando a Rojinegros.

Las acciones se desarrollaron con buen nivel de juego entre los dos mejores equipos del torneo regular que convocaron a cientos de aficionados al balompié, mismos que disfrutaron de las acciones.

Con el arranque de la final, los Rojinegros buscaron sorprender al rival, con velocidad y mucha seguridad al entregar los pases, luego de par de ocasiones de amenazar la portería de Chaos, el rival se puso arriba en el marcador.

Esto hizo que Chaos reaccionara y tratar de igualar los cartones, pero la defensa se los impedía, cortando cuanta jugada de peligro llegaba a su portería.

Con el paso de los minutos Chaos fue mejorando, cada vez mostraba más peligrosidad, pero no conseguían mostrarlo en el marcador, esto hizo que trataran de saltar filas, pues con pases largos trataban de conectar con la zona ofensiva.

Fue de esta manera, como su ofensiva consiguió un pequeño espacio para conseguir el tanto de la igualada, que los regresó a la pelea por el título.

El descanso del medio tiempo dio oportunidad para que ambos finalistas se reorganizarán, buscando aprovechar algún error del rival, que se tradujera en un gol, pese al esfuerzo de ambos este no llegó, manteniéndose la igualada a un gol.

El título de definió desde el machón penal, aquí el portero de Chaos FC, terminó en convertirse en el héroe de la final, al atajar par de disparos a su portería.

Inmediatamente de marcarse el final de las acciones, jugadores y cuerpo técnico celebraron en grande el título obtenido, a final se premió a los dos equipos por el esfuerzo realizado sobre el terreno juego.

Cristóbal Arellanes responsable de la Liga Joga Bonito, dio a conocer que ya se cocina una buena contienda deportiva para la categoría Libre Varonil.


aa

 

Relacionadas: