Listo el Templo Alebrije para el debut en el Apertura 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Listo el Templo Alebrije para el debut en el Apertura 2022

La temporada para el equipo de mantenimiento inició desde hace unas semanas y dejó en buenas condiciones la cancha del estadio


Listo el Templo Alebrije para el debut en el Apertura 2022 | El Imparcial de Oaxaca
Así luce el Templo Alebrije, después de la atención a la cancha

No solamente los jugadores, también el Templo Alebrije se encuentra en perfectas condiciones para debutar como locales en el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, este jueves, cuando la escuadra de la Verde Antequera se mida con Venados de Yucatán.

Después de unas semanas de mantenimiento, la casa de los oaxaqueños se encuentra lista para abrir sus puertas a la afición en una nueva temporada, y desde luego el césped se ha recuperado tras una pesada campaña.

Durante más de cuatro semanas se inició la rehabilitación de la cancha del estadio ITO, donde los trabajadores: Jesús Morales, Mauricio Herrera, Irving Sarabia y Gabriel  López realizaron los trabajos necesarios”, informó la dirigencia del Estadio.

Dentro de las labores que se llevaron a cabo en el inmueble, se informó que se retiró de pasto seco, se niveló el campo con arena, del mismo modo se efectuó la siembra de semilla y fertilización, así como el podado diario y el riego nocturno.

Con estas acciones el pasto del Templo Alebrije regresó a lucir como nuevo y está listo para iniciar el torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión Mx, cabe señalar que fue una gran ayuda realizar los entrenamientos en la cancha de San Pablo Etla”, indicó la directiva.

Los trabajos de remozamiento eran necesarios, ya que el estado de la cancha fue criticado por los cronistas deportivos de la Liga Premier Serie B, cuando Alebrijes de esa división jugaron la final de ida contra Aguacateros de Uruapan.

Tras un análisis de las condiciones del césped, se comenzaron a realizar los trabajos en el corazón del Estadio y ahora  la alfombra verde se encuentra lista para que se abra el telón del Apertura 2022.


aa

 

Relacionadas: