Maletitas manda en infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Maletitas manda en infantil

Con marcador de 3 goles por 0 se coronaron campeones de la Liga Galaxia


Maletitas manda en infantil | El Imparcial de Oaxaca
Maletitas se coronó campeón infantil de futbol rápido.

Con marcador de 3 goles por 0, la escuadra de Maletitas de la categoría 12-13 años se alzó con el título de campeón tras superar al representativo de Rockolandia.

De esta manera concluyeron las actividades de la Liga Galaxia de Futbol Rápido, y se preparan para dar comienzo a una nueva competencia, donde ya varios equipos han confirmado su asistencia.

Germán Villanueva y Eduardo Morales, fueron los silbantes responsables en sancionar las actividades, desde que comenzaron las actividades, los dos equipos trataron de imponer condiciones, pero el gol no llegaba.

En el inicio de segundo periodo a pareció Luis Hernández para abrir el marcador a favor de Maletitas, Rockolandia intento la reacción, aunque lograron llegar con peligro a la portería de Carlos Herrera el tanto no llegaba.

Cerca del final del segundo periodo a pareció Oliver Vásquez quien aprovecho el espacio que dejó la defensa y el portero para ampliar la ventaja a dos goles, terminando así la mitad de juego.

 

Las acciones reunieron a cientos de aficionados al deporte de las patadas

 

En el complemento, Rockolandia buscó acercarse en el marcador, pero seguían sin tener efectividad, desde las gradas la familia de los jugadores, los animaba a dar su máximo esfuerzo.

La tercera anotación llegó por conducto del mismo Oliver Vásquez quien aprovecho un remate en la pared de la cancha para conectar un potente disparo imposible de atajar por el cancerbero de Rockolandia, consiguiendo de esta manera el 3 goles por 0.

Al estar abajo el marcador, Rockolandia realizó varios cambios a su cuadro, intentando con ello, mejorar, pero tiempo de juego se consumía rápidamente para ellos, provocando desesperación y errores que ya no les permitió hacerse presentes en el marcador, terminando las acciones instantes después.

Acto seguido, el responsable de la Liga Galaxia Isaí Uriel Vásquez Pablo, así como Armando Vásquez y Anita Vásquez, encabezaron la premiación a los primeros lugares, asimismo indicaron que ya se acerca la Copa Guelaguetza de Futbol Rápido.


aa

 

Relacionadas: