El campeón sigue en la pelea de la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

El campeón sigue en la pelea de la Liga Libertad

Los “galenos” cumplieron con los pronósticos y vencieron por global a 300 FC, que cayó con la frente en alto


El campeón sigue en la pelea de la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca
Clínica Monte Albán sacó el empate y selló su pase a semis

El equipo de Clínica Monte Albán sufrió de más pero logró alcanzar su boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2022, al vencer con global de 9-4, a 300 FC en la Liga de Futbol 6 Libertad.

Tras el juego de ida, los cartones se encontraban 5-0 a favor de los “galenos”, que no se guardaron nada en el primer choque y dejaron noqueados a sus rivales.

Parecía que la vuelta sería de trámite, pero los campeones defensores estuvieron a cinco minutos de quedar eliminados, tras no presentarse el cuadro completo y estar solamente cuatro elementos. Como guión de película, a falta de un minuto los “galenos” se completaron y pasaron el susto.

Ya con todos los jugadores dentro del terreno de juego, 300 FC fue el que más determinación mostró; sin embargo, le faltó puntería en los primeros 10 minutos de partido.

Bien dicen que gol fallado, gol en contra y así sucedió, ya que al 13’ Clínica Monte Albán no perdonó y se fue arriba en las tarjetas.

Con nada que perder y todo que ganar, los 300 FC se lanzaron con todo al ataque y esa casta de guerreros los impulsó a empatar los cartones al 15’.

 

Protagonizaron un candente empate a cuatro tantos

 

La confianza invadió a los 300, que un par de minutos después lograron el 2-1, pero el gusto les duró poco y fueron empatados sobre el final del primer tiempo.

En la segunda parte se vivió otro trepidante choque, siendo nuevamente los gladiadores quienes salieron con mayor orgullo a la cancha.

En este tenor 300 FC de nuevo se fue adelante en las tarjetas; no obstante, los “galenos” consiguieron rápido 3-3, y después el 3-4.

A pesar de tener el reloj en contra, los 300 FC cayeron con la cara al sol y convirtieron el tanto del empate para irse satisfechos de haber vendido cara la derrota.

De esta forma, Clínica Monte Albán está en las semifinales del certamen y buscará seguir con vida para revalidar el título que consiguió en el Apertura 2021.


 

Relacionadas: