Echan el duelo Campeón de Campeones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Echan el duelo Campeón de Campeones

Pleito entre unos jugadores provocó la suspensión del juego de la categoría MásterPleito entre unos jugadores provocó la suspensión del juego de la categoría Máster


Echan el duelo Campeón de Campeones | El Imparcial de Oaxaca

La intolerancia se hizo presente en el duelo Campeón de Campeones de la Liga Premier en la categoría Máster, quedando vacante el título, gracias a unos cuantos elementos de los equipos Chapus Perza y El Chilar Puerto Ángel.

Ambos equipos campeones del Torneo de Liga (Chapus Perza) y de Copa (El Chilar), llegaron con sus mejores elementos al terreno de juego para agenciarse el título.

Durante la primera parte los dos equipos tuvieron un enorme desgaste físico, que no llegó a terminar en gol para ninguno de los dos, por ello, en el descanso del medio tiempo buscaron conseguir el tanto que les diera el triunfo.

Fueron los Chapus Perza quienes estuvieron más cerca de conseguir la ventaja, pero la defensa o bien, el portero impidió que el gol cayera, esto provocó la respuesta de El Chilar que cerca estuvo de dar la sorpresa, pero sin conseguirlo.

Faltaba poco para que concluyeran los tiempos normales, no más de seis minutos, cuando en una jugada entre zaguero de Chapus y atacante del Chilar se dieron una serie de empujones, esto hizo que algunos más elementos de ambos equipos, se sumarán, algunos para intentar calmarlos, reprochándoles su accionar, otros para buscar defender a su compañero.

Parecía que quedaría con la expulsión de los que iniciaron la gresca y la amonestación para uno más, pero de repente dos jugadores uno por equipo comenzaron a liarse a golpes, cayendo al suelo, siendo separados por sus compañeros, esto hizo que el duelo se suspendiera y quedará vacante el título.

 


aa

 

Relacionadas: